Home Menu

Menu

Honor 7 Honor 7

Herramientas
Viejo 12/05/16, 11:06:00
lord andretty lord andretty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Devolucion de Honor7 a vMall

Hola: ayer pedí mi Honor7 a vMall con pago por PayPal por 319,99 € y hoy acabo de recibir un e-mail diciéndome que está a partir de hoy a 299,99 € (20 € menos de su precio).

Lo recibo esta tarde seguramente y me estoy planteando devolverlo y solicitar el otro que está de oferta un 6% menos y con ese ahorro comprarme carcasa y cristal templado.

Si lo devuelvo, en teoría no me cobran nada y me devolverían dinero en varios días. ¿Sabéis si es cierto y son fiables?.... No quiero encontrarme con dos móviles o que me cobren por la devolución más que lo que me ahorro con nuevo pedido, por ejemplo... Ya sé que tendré que desenvolsar dos veces, pero quiero asegurarme que me devolverán lo del primer pedido.

Gracias por vuestros aportes.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 13:20:18
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No aceptes el envio y que se lo lleven de vuelta. Y comprate otro teléfono que tenga una rom bien pulida jaja esto ya es consejo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 13:32:26
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 4 comentarios
Yo el lunes compre l honor premium en vmall. Pone q hay + de 10 en stock. Lo pago por paypal y cuando me meto en el estado de la compra me ponen que no hay en stock que me lo enviaran cuando haya. Asi que cancelo el pedido por falta de stock. Y aun no me han devuelto el dinero. Miro en mi cuenta y me pone que esos 350€ estan retenidos. Llamo a vmall y cada vez me lo coge una tia distinta que me dice que no se ha hecho el rembolso todavia que lo va a hacer y lo tendre en unas horas y asi llevo desde ayer. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir q no han hecho nada que lo van a hacer ahora. En fin. No recomiendo nada comprar en esa página. Prefiero pagar algo mas y tener la garantia de amazon

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 13:36:22
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 11 comentarios
Prueba a ponerte en contacto con ellos y les cuentas todo.

No tiene nada que ver porque fue en amazon, pero yo compre un honor tambien y al dia lo bajaron de precio, hable con ellos via email exponiendoles la rebaja. Les dije que si tenia que devolverlo y comprarme otro y ellos mismos me dijeron que me ingresaban la diferencia. Asi no pierden dinero mediante trnsportes. Prueba,si no a devolverlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canduterio14 su comentario:
Viejo 12/05/16, 14:21:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Prueba a ponerte en contacto con ellos y les cuentas todo.

No tiene nada que ver porque fue en amazon, pero yo compre un honor tambien y al dia lo bajaron de precio, hable con ellos via email exponiendoles la rebaja. Les dije que si tenia que devolverlo y comprarme otro y ellos mismos me dijeron que me ingresaban la diferencia. Asi no pierden dinero mediante trnsportes. Prueba,si no a devolverlo
Les he mandado un mail con eso, proponiéndoles la devolución de 20€ en vez de recibirlo, reportar devolución, recogida por empresa de transporte, nuevo pedido, nuevo pago, nuevo envio....

A esperar qué dicen, pues aún no lo he recibido en casa... Ya os cuento.... Por ahora han sido muy amables tanto por teléfono como e-mail
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:04:04
Usuario muy activo

Me dicen que ..... TARARÏ!!!!

Lo mismo hago el pedido de nuevo con la devolución y resulta que no hay stock.... y me quedo sin ninguno....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:32:27
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Mencionado: 3 comentarios
Yo creo que si no te cobran nada por el envío de la devolución intentaría devolverlo, seguro que es fiable y te lo ingresarán. Aunque quizá todo el jaleo de devolverlo... haz como el amigo dice, quizá antes de que te llegue puedes cancelarlo, se lo llevan de vuelta y te compras uno.... Y ya ves cuando te devuelven la pasta....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:39:22
Usuario muy activo

Al final...creo que lo mejor, para evitarme follones de pagos, devoluciones tardías, etc... me quedo con el que me acaba de llegar y punto... Por cierto: tiene una pinta impresionante!!!!

Como este finde lo tengo crudo para salir, ...los 20€ de cubatas en el móvil!!!!! y como si no me hubiera enterado de la oferta (eso por ser ansiaviva)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Herramientas

Reglas de Mensajes