|
|
|
Bluethoot coche, no funciona con Cyanogen OS 13.0
Desde q lo he instalado , no me va el manos libres del coche, se conecta pero no tiene audio, os pasa a alguien mas?
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi, si que me va en mi coche, un toyota. Y además también me va el audio multimedia.
|
|
|
|
Pues a mi? Ha sido instalar cyanogen OS 13.0 y dejar de? Funcionar, me dice conectado, pero sin movil, como? Se puede ver en? las capturas, una cosa muy rara. .....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso me pasa a mi ocasionalmente con Cm12.1 y mus auriculares. Lo soluciono desconectado el Bluetooth del teléfono y conectándolo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
tenia el mismo problema
te va a tocar meter el TWP recovery, hacer root y editar el archivo de configuracion. te pego el proceso: el supersu he usado la beta 2.66 esta: https://download.chainfire.eu/896/SuperSU desde TWRP al cargar la rom luego la solucion al problema del BT es esta: modificas reninicias y funciona Cita: i found a way to make the opo and cm13.0 connect to the android car radio again. Enable root access in developer options, open file manager and open the /system/etc/init.qcom.bt.sh and edit the following line: Setprop ro.bluetooth.hfp.ver 1.7 ... To: Setprop ro.bluetooth.hfp.ver 1.5 ... And save the file and reboot, and it works again for me. No problems till now. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y cual seria él proceso para hacerle root? Me pierdo.....
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un BMW 520d E61, el de origen, me funciona perfectamente como antes.
|
|
|
|
Cita:
No te resultará difícil encontrarlo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||