|
|
||||
|
||||
|
Oficial Android 6.0 EMUI 4.0 CHE2-L11C432B506a
Buenas
Os dejo ROM completa que he encontrado con Android 6.0 para el 4x. Para instalar seguir las instrucciones que hay dentro del .zip. http://download-c.huawei.com/downloa...14&siteCode=pl Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias compañero, una duda, por si acaso no sabes que ROM necesita base? para probarla en el Huawei G play (B310 de europa?)
|
|
|
|
@Pollo1205 es casi seguro que no, ya que en la pagina de huawei oficial, no suben betas, solo roms completas
|
|
|
|
voy a probar en mi Huawei G play si es que puedo instalarlo directo desde KitKat, si no funciona intentaré con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok habrá que empezar a probar yo les digo bien en unas 4 horas
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
@Pollo1205 la acabo de instalar, desde KitKat, aunque es el G play; cuando termine de bootear subo fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fotos
Ojo que dice hi6210sft y esa compilación porque tengo el G play, en el honor 4X debería decir CHE2-L11 y Compilacion C432B506a) |
|
|
|
Por lo mientras en México con el che2-L23 con beta de lollipop y se calló la url de la beta de lollipop en mexico
|
|
|
|
yo lo he probado ya y me va muy bien,( de momento)
Última edición por miguele32 Día 16/05/16 a las 15:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es solo para el de una sola sim?
|
|
|
|
@marlonalex te comento que tengo el G play(es lo mismo que el honor 4x, con otro nombre, para los paises latinos), sim única eso si; e instalado roms por ejemplo del honor 4x che2-l23 (doble sim); y no tengo problemas, no creo que pase un problema por instalarlo al revés , aunque si lo quieres intentar te recomiendo un respaldo, o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Che2-L11 y todo perfecto por el momento. Ahora lo que necesitamos saber es como aprovechar la tarjeta SD como memoria interna.
He visto este link lo he hecho pero no me acaba de funcionar http://www.mytechgarbage.net/2016/03...d-storage.html |
|
|
|
Yo tengo el modelo dual sim que se vende en México.
Se podrá actualizar con esta rom? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí se puede, yo ya lo hice. Lo que tienes que hacer primero es bajar la rom de chile o colombia para que quede el dispositivo en desconocido, ya de ahí instalas esta y listo.
|
|
|
|
@xicotorro mira tu, hiciste el método que se usa en el Huawei G play y te funciono en el Honor 4X
(en el Huawei G play, instalas la de chile/cololombia para que te quede en desconocido, y de ahí instalar cualquier firmware del che2-XXX; supongo que al hacer eso en el honor 4X te ahorras los problemas de las regiones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar link2sd debes ser root, ¿ lo has comprobado ?
|
|
|
|
|
|
que tal va en el Che2-L11, he tenido el móvil en reparación y no se si probarla, he visto que deja muy poco espacio en memoria interna, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:43:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en el Huawei G play, instalas la de chile/cololombia para que te quede en desconocido, y de ahí instalar cualquier firmware del che2-XXX; supongo que al hacer eso en el honor 4X te ahorras los problemas de las regiones)