|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sonido?
Veo que de otros modelos hay post parecidos,pero de este no he encontrado ninguno.
El tema es que ayer me entregaron una Desire a mi y creo que voy a devolverla,ya que lo primero que miro en un movil para trabajo,es que suene bien y algo fuerte, y este deja bastante que desear,sus tonos son muy flojos,pero he probado de ponerle mi musica y sigue igual, y si encima le subes mucho el volumenm,suena a grillos,creo que en un terminal de esta categoria,tendrian que esmerarse mas en la calidad del altavoz. A alguien le ha pasado lo mismo? El resto del terminal es increible,lo unico que no he encontrado,es como poder poner el bluetooh siempre visible y no tener que configurarlo cada vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi me suena muy fuerte, puedes ponerle todos que te gusten de mp3 recortarlos con alguna aplicacion y ponerlo como melodia, asi te sonara mas fuerte, tmb existe iplicacion muy graciosa llamada instantboton que deja usar sus sonidos como ringtones. y esas tmb suenan bastante fuertes. busca en el market que seguro algo encontraras, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carai,gracias por la rapidez,pero ya lo he probado,bueno no he probado de ponerle una melodia en mp3,pero he probado de cargarle musica que tengo en el otro movil y que suena bien,pero en este sigue sonando flojo y supongo que aunque lo asigne como melodia,seguira sonando igual.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto que los tonos por defecto son los que suenan más fuerte y sinceramente no es que sean del mismo volumen que en otros terminales, pero creo que tampoco es para cambiarlo porque no se oiga. Ten en cuenta que por defecto el volumen de los tonos no es el máximo, creo que esta sobre el 70% y hay que subirlo para que se mejore, aunque tampoco es ninguna exageración
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un mp3, no lo hagas de movil a movil que pude variar el volmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es por el tono de llamda, con algún programilla puedes aumentarle la ganancia al mp3 y luego pasarlo al móvil.
Ganarás mucho volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas,al final me lo quedare aunque no suene mucho,lo he estado trasteando y realmente es una pasada.
Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»