#1
|
||||
|
||||
Píxel defectuoso y garantía Phone House. Tiene 3 días.
Hola muchachada, resulta que un colega tiene el galaxy s7 edge desde hace 3 días, comprado en Phone House, pero le ha salido un píxel rojo defectuoso. Qué debería hacer? Se lo cambiarán aunque sólo sea un píxel rojo? Pide que le devuelvan el dinero y entonces que se compre otro igual? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Que se lo cambien por otro nuevo. Es muy poco probable que le den dos dispositivos defectuoso.
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo a la semana de tenerlo y me lo cambiaron sin problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
dentro de los 15 días no tienes ni que alegar nada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
El caso es que está asociado a un contrato de pago a plazos con una compañía y ellos me han dicho que no me lo pueden cambiar y me han marcado esto en el contrato. Qué puedo hacer? Debería ir a consumo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007