|
|
||||
|
||||
Este es el Xiaomi Mi Max
Este es el Xiaomi Mi Max Leemos en elandroidelibre.com Esta vez sí que sí. Por si hubiera alguna duda respecto al nuevo buque insignia que tiene entre manos esta compañía asiática, el Xiaomi Mi Max acaba de protagonizar su primer vídeo oficial. El vídeo, a pesar de no ser especialmente revelador, nos confirma definitivamente la existencia de un phablet en el catálogo de móviles de Xiaomi. El evento de presentación de las novedades de Xiaomi, recordemos, tendrá lugar el día 10 de mayo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajajajajajajajajaja madre mía con el anuncio. Pero sí, la chica tiene toda la razón, con ese tamaño te sirve hasta de pérgola.
A mí un móvil de ese tamaño no me interesa, me parece que ya pasa bastante los límites de lo razonable, pero oye, para personas con problemas de visión les irá muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie habla de los marcazos negros, que parecen que los han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
6,4"....
![]() menudo bicho.Soy amante de los phablets pero creo que mi limite esta en 6" y el ideal en 5,7" que todavía se puede llevar mas o menos en el bolsillo. |
|
|
|
que pantallón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar ese móvil solo para que me de sombra en verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sombra en verano dice que bueno jajajajajajajaja
|
|
|
|
El anuncio está gracioso
![]() Pero si no es completamente estanco paso de comprarlo ya que lo quería para hacer surf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iba aponer eso, que se podria usar de tabla de surf
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
Jajajajjajaja posiblemente. Pero a día de hoy no son para mi. Aunque como visera como hace la china me lo puedo replantear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido 2 terminales de 6'44 " (Un iNew y el Iocean G7) y tampoco se hacen tan grandes
Un saludo |
|
|
|
Esperare a que salga y si tiene buen precio talvez lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dispone de algún agujero para colocar el palo, podría usarse de sombrilla en la playa.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Este es el Xiaomi Mi Max
Esta vez sí que sí. Por si hubiera alguna duda respecto al nuevo buque insignia que tiene entre manos esta compañía asiática, el Xiaomi Mi Max acaba de protagonizar su primer vídeo oficial. El vídeo, a pesar de no ser especialmente revelador, nos confirma definitivamente la existencia de un phablet en el catálogo de móviles de Xiaomi. El evento de presentación de las novedades de Xiaomi, recordemos, tendrá lugar el día 10 de mayo. 

iba aponer eso, que se podria usar de tabla de surf