|
InFocus Epic 1, gama media con procesador de diez núcleos
InFocus Epic 1, gama media con procesador de diez núcleos
http://www.tuexpertomovil.com/2016/1...-diez-nucleos Fuente: tuexpertomovil.com Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Creía que lo de los mil núcleos ya estaba pasado de moda, hubiera sido más facil decir Helio X20.
Interesante saber que tiene una cámara f1.8. Y me pregunto qué es ese círculo de color gris claro del marco de arriba en la parte delantera. |
|
Si, ya sabes que a muchos les gusta inflar las noticias, jejejeje!
Lo del círculo tiene pinta de ser el altavoz para las llamadas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bonito ( como casi todos los infocus ) muy buen precio si es de 180€ en amazon , prestaciones soberbias.
|
|
De aspecto me recuerda a una mezcla entre Huawei y Nexus.
Por el precio está bastante bien para todo lo que trae bajo el brazo este pequeñín. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora estoy con el m810 de vuelta despues de unos meses con el xiaomi note 2 y resulta que lo que se le achacaba, que era la bateria, mucho mejor resultado que el xiaomi. Con la lloli le estoy sacando 5.30, 6 horas de pantalla ( bastante wifi, algun juego chorra). Última edición por vacaloura17 Día 28/10/16 a las 22:09:54 |
|
||||
|
||||
Me gusto el diseño.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene un buen hardware para el precio que tiene
![]() Además se puede adquirir por armazon, es interesante. Es una marca que desconocía totalmente. |
|
En Amazon India ya está disponible. Sería un puntazo si se comercializara en España, será cuestión de tiempo supongo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|