|
|
||||
|
||||
|
sincronizacion y notificaciones
buenas,
me he dado cuenta que las notificaciones y sincronizacion no me funciona muy bien, no se si puede ser algun tema de permisos eso me pasa por ejemplo en whatsapp y diferentes avisos de google (gmail, playstorem hangouts..) si lo sincronizo manualmente no me sale ningun error i me llegan las cosas pero si lo dejo hay momentos que no me llega nada. he verificado que no tenga activado el tema de la sincronizacion solo por wlan y tambien que quando me pasa tengo cobertura, (si lo sincronizo manualmente se sincroniza sin mas) alguna idea que puede ser? |
|
|
|
|
![]() Y pon el candadito (abres lo de las aplicaciones abiertas y en vez de arrastrarla hacia arriba para cerrarla, la arrastras hacia abajo para anclarla) en las aplicaciones que quieras que lleguen notificaciones y listo, asi no las mata miui y deberian seguir llegando las notificaciones. En cuanto a gmail pudiera ser que no hayas puesto en la propia app que sincronice? Sino ni idea aparte que sea por la gestion del autoinicio Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero las notificacione llega segun el theme, si es por defecto vienen todas si es otro de la tienda no aparecen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»