HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 06:54:00
Array

[xs_avatar]
drewchanel drewchanel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: HTC M8 Verizon
Tu operador: Movistar
Ayuda para saber sobre Roms que puedo instalar

Buen Dia Compañeros
Bueno pues resulta que tengo un celular HTC M8 Verizon, el cual tiene bootloader abierto y S-off, estuve rondando en xda developers y en este foro buscando roms para instalarle pero me topo siempre con el mismo error, symlink error Status 7, sin importar que rom intente flashear es mas con algunas que se supone son ports especiales para verizon nisiquiera puedo instalarlas, ya quede en soft-brick muchas veces, le intente poner las nuevas versiones de VENOM,SKYDRAGON(no me lanza el error pero sigue terminando en Soft-Brick) e INSERT COIN, asi como MIUI, ADRENALINE y no importa que haga siempre queda igual, la unica manera de salir el soft-brick es instalando RUU del kit-kat, pero me gustaria tener marshmallow o de perdida lollipop.

Datos
MODELO: M8_WLV PVT
CID: SuperCID: 11111111
MID:06PB620000
HBOOT: 3.16.0.0000

Última edición por drewchanel Día 07/05/16 a las 07:04:48. Razón: faltaba informacion
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
Que version de roms has intentado instalar? Lp o mm, yo tambien tuve el m8 verizon y oude instalarle cualquier rom, incluso la venom, leedroid, gpe, skydragon, el teléfono tenia twrp s off y bootloader desbloqueado, lo que no recuerdo es que cid y mid tenía, yo nunca se los cambié, pero no recuerdo cuales eran, veo que tu boot es 3.16 lo que si recuerdo es que tenia el 3.19, de repente tu error esta por ahí, al verizon le actualice el firmware, es lo unico que le hice, por que me lo vendieron con todo listo, lo que estoy seguro es que no tenia super cid, y pude instalar sin problemas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 23:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /