![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Reproductor de Música Simple 100% Material Design y transiciones Lollipop
Buenas a todos.
Os presento una app para reproducir y compartir vuestra música de manera muy muy sencilla: PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...om.pfg.inicios ![]() Se que la mayoría de los usuarios de vuestro perfil prefieren apps con opciones más complejas pero, personalmente echaba de menos una app que pudiera reproducir mi vieja colección de música de manera más simple, al estilo de los viejos reproductores de mp3. También es ideal para ponérselo a las madres o a usuarios menos avanzados. Os dejo sus caracterísitcas principales: ¿Tienes tu música organizada por carpetas? Si es así, este es tu nuevo reproductor. Si no te gustan las apps que organizan tu música por tags, este es tu nuevo reproductor. Little bit Music Player es 100% libre de Publicidad Little bit Music Player no hace uso de los datos (privados ni públicos) en ningún caso. Directamente a Chromecast (nuevo!) Envíe su música directamente a Chromecast desde el móvil o tablet. Last.fm integrado Little bit Music Player descarga automáticamente información adicional sobre tus artistas como imágenes o carátulas de sus álbumes. Crea tupropio diseño Personaliza por separado cada PlayList, Álbum, Artista....con fotos, colores y fondos de pantalla creando un reproductor totalmente personalizado sobre su diseño Material Design. Características - Little bit Music Player NO es un reproductor de música lleno de opciones que NUNCA utilizas. - Arrastra tus carpetas llenas de música a tu móvil o SdCard y empieza a disfrutar de toda tu colección. - Crea tus PlayList en unos segundos y tenlas siempre visibles en el panel de navegación. - Comparte tus canciones mediante WhatsApp, Gmail, Dropbox y muchas otras aplicaciones. Y POR SUPUESTO... - Controla el reproductor desde el panel de notificaciones o desde la pantalla de bloqueo. - Puedes utilizar Little bit Music 100% offline, como tu viejo reproductor de .mp3 - Cambia el tono de Llamada en cualquier momento desde tu colección de música. - Android 5.0 Lollipop Material Design Toolbar - Widgets de escritorio 1x1 y 4x1 Permisos Necesarios en Little bit Music Player "android.permission.INTERNET" -> Descargar carátulas "android.permission.WAKE_LOCK" -> Reproducción en segundo plano "android.permission.READ_PHONE_STATE" -> Llamadas durante la reproducción (no usa Id del dispositivo) "android.permission.MODIFY_AUDIO_SETTINGS" -> Gestión del volumen de otras apps "android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE" -> Leer música de la sdCard "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" -> Set Ringtone "android.permission.WRITE_SETTINGS" -> Set Ringtone Compatible con ficheros de audio .mp3, .flac y .wav Tened en cuenta que es una beta, pronto más características disponibles. Si quieres ayudarnos con la traducción de la app, escríbenos a [email protected] Muchas gracias, y no seáis muy duros con las críticas, estoy empezando con esto ![]() PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...om.pfg.inicios Última edición por drinkfaster Día 26/08/15 a las 11:38:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la aplicación, tiene muy buena pinta. Sólo dos pequeños comentarios, no las texturas no creo que vayan mucho con el estilo material que has seguido y siendo español, métete ahí capturas traducidas hombre jejeje
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto ajustar los colores de la aplicación dependiendo de la carátula de la canción que está sonando con la nueva clase Pallete de Android puede molar mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Romulus!!
Lo de las texturas es cierto, antes tenía un color gris liso para estas zonas de la app, pero terminaban "aburriendo" un poco ... además, algún fondo de Material tiene buenas texturas... pero la verdad creo que lo acabaré cambiando.. Lo de Pallete lo tengo que mirar, no sabía que se podía hacer eso, me parece cojonudo...gracias Las capturas las tenía en español pero las he tenido que quitar de prisa porque Google me amenazó ayer con retirar la app por infringir derechos de Copyright (supongo que por tener las imágenes que he subido aquí al foro...) Sabéis de dónde se pueden sacar carátulas y canciones "open source" para poder hacer la ficha de PlayStore más atractiva? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me han hecho un poco la putada porque las imágenes eran mi único reclamo, tendré que poner carátulas falsas o yo que se...
|
|
Buenas, ¿ya no existe este reproductor? Me ha gustado mucho... si me pudieras pasar la apk...
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir este reproductor?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
tiene buena pinta, ya no esta disponible?
|
|
||||
|
||||
Disculpad, decidí quitar la app de la Play Store mientras implementaba una evolución hacia Lollipop con muchas animaciones y un diseño más estilizado aún. He estado un poco liadillo con algunos temas personales, pero espero que en pocos días esté de nuevo descargable, gracias por vuestro interés a los dos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drinkfaster su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
okey esosstahecho, yo te aviso
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me interesa mucho. Saludos.
|
|
Tengo una pregunta... ¿Será compatible con Android 5.0? Actualmente tengo el Moto G 2014 con 5.0.2 y me gustaría saber si funcionará en mi dispositivo.
Saludos. |
|
al final que paso con la aplicación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recordad que es una app super simple y que no ofrece infinitas herramientas sino simplemente organizar y escuchar la música de una forma sencilla pero vistosa. Supongo que tendrá algún que otro buguecillo pero me vendría de perlas que lo probarais para rastrear un poco los errores más gordos. Ya me contaréis! enlace PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...om.pfg.inicios |
|
||||
|
||||
Buenas romulus, he quitado las texturas como comentabas, y he añadido la clase Palette, y la verdad es que ha ganado algún punto jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
me gusta gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior