![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en la carga rápida, ayuda!
He tenido un problema con la carga rápida de mi terminal. Todo iba perfecto, instalé la actualización de Android Marshmallow, sin wipe ni ninguna cosa de las que vosotroa habláis por que no tengo ni idea. A la vez me empezó a fallar la carga rápida, pero coincidió con que el cable usb se rompió y a veces funcionaba y otras no. Además mientras lo cargaba a veces me salía una pantalla negra en la que había una X en la esquina, a veces de esa pantalla podía salir simplemente dándole a los botones, por que se abria la aplicación de Gear VR, y otras tenía que hacer reinicio forzado. He probado con otros cables usb y he restaurado a los valores de fábrica. También he probado a quitar y conectar otra vez el cargador por sus dos partes, y nada, ya nunca me sale la carga rápida. Al no dar resultado nada de esto, me he comprado un cable de carga rápida original de samsung. También he probado a limpiar el puerto del móvil y nada... si pudierais darme alguna solución os lo agradecería mucho. De momento parece que ya no me sale la pantalla negra... pero todavía llevo muy poco tiempo sin que me pase como para confirmarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Qué podría hacer para mejorar lo de haber instalado la actualización sin hacer wipe? Si lo hiciera ahora no serviría de nada, verdad?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que yo haría es hacer un wipe data y wipe cache desde el recovery, esto lo limpia todo y lo deja como salido de la fabrica (hacer copia de seguridad con Smat Switch en el ordenador, te guarda tus cosas, fotos, sms, etc...), y si no se soluciona, pues otra vez haría los wipes data y cache e intalaría una rom nueva siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Gracias amgv Al pie de la letra. Espero te ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi tambien me empezo ha hacer cosas raras con la carga. El movil tiene 3 semanas asique el cargador habra sido usado unas 25 veces, no puede ser la causa. El otro dia lo puse en carga normal y me tardo 5 horas en completar la carga asique volvi a usar la carga rapida. Y hoy lo puse a cargar a las 8, y a las 9 y cuarto lo mire para ver lo poco que devia faltar para qye acabase y me encuentro con que aun esta en el 19 % y que faltan 5 horas para cargarse al completo. Yo creo que es alguna cosa de softwarr mas que otra cosa. Llevo con mm desde hace dos semanas y asta hoy no me havia pasado esto
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No te digo que no. Pero si esta roto venia roto porque de momento estoy en esa primera fase que tenemos todos en la que tratas tu movil nuevo entre algodones como si se fuera a romper solo con mirarlo.
Yo he reiniciado y ya me cargo con carga rapida. Haver hoy si carga bien |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Solucionado! Simplemente dejando que la batería se quedara a 0 y el teléfono se apagara. Al ponerle el cargador directamente salió carga rapida. Me parece rarísimo jajaja
|
||||
|
||||
A mi desde hace 3 dias al enchufar cualquier cable me pone una de dos, o carga de cable, o carga lenta por no usar cable original, y si que lo es. No se si es problema de software o se me ha jodido algo..
Probaré con lo de dejarlo al 0% a ver... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo me ha vuelto a fallar la carga rápida, lo he dejado a 0 y nada, carga de cable... que raro esto
|
||||
|
||||
Cita:
|
El cargador no lo cambié, solo el cable y perfecto. Ya como muy extremo, que tengas la clavija rota. Has probado tu cargador en otro S6 para asegurarte de que está bien?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi no me ha vuelto a fallar. He pensado que la funda no le deja entrar bien del todo a la clavija y que quizas haya sido eso. Llevas funda o algo y quiza no te conecte bien?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que la funda no es, porque le he hecho el wipe data y me ha vuelto a funcionar... pero vamos, que no me fio nada de nada
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido era por el cable usb micro q se habia malogrado de la nada ... y lo lleve al sat me cambiaron de cable y asunto arreglado... no tiene nada que ver la version de android porque yo tenia android 5.1.1 y ahora el android 6.0.1 asi que no es el sistema. Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|