![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pareja de altavoces de torreta MAGNAT * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MAGNAT * Modelo: SUPREME 2000 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envio por tema de tamaño y por seguridad * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2012. ya no estan en garantía * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pareja de altavoces MAGNAT con un sonido espectacular. Lo vendo por desmonte de sala de cine. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cpocpo Día 05/05/16 a las 12:52:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos bichos compañero. Yo tengo los frontales 202, traseros 102, central 252 y sub 302 de la misma gama supreme y son increibles en relación calidad/precio.
Con estos no necesitas casi ni sub al ser de rango completo ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, la verdad es que son unas autenticas bestias pardas pero, también es una pena que estén sin uso y eso que tengo una habitación completa para ver cine pero......
creo que como a muchos, tenemos muchas cosas y muy poco tiempo para disfrutarlas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba estas bestias!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias chicos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una rebajita. 250 quien se los lleve!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias chicos. Animo que urge un poco la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajan final solo hasta el Viernes!!!! 200 euros la pareja!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me veo obligado a quedármelos socio. Hablamos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada, espero tus noticias, pero de momento siguen a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pena que estén ahí guardados y solitos.......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le subo al compi estos pedazo de bichos y tirados de precio! Comparables a altavoces de suelo mucho mas caros. Unos bajos estupendos, casi se podría ahorrar uno el sub con un par de estos.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tentacion mas buena, si enviaras lo mismo me animo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias. El envio es casi imposible ya que con el tamaño y peso seria un gasto poco asumible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba chicos, urge la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias, no me creo que no los quiera nadie. Impecables y casi sin uso y a ese precio!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues nada aqui seguimos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|