#1  
Viejo 06/05/16, 11:50:27
Avatar de mgf22
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sat bq

Llevó desde Septiembre con el M5 3/32Gb,y después de varios fallos,que se arreglaron con varias actualizaciones,al teléfono sólo le quedó el problema de los reinicios que se producían cada poco,al esponer este problema en este foro,por parte de BQ,me dieron varios pasos a seguir,pero el problema no se solucionó,por lo que me ofrecen un cambio de móvil, al cual acedo,
Sólo decir que el cambio se produce en dos dias,y que incluso me manda un protector de pantalla de cristal como el que tenía puesto,
Si tenía alguna duda con BQ,solo por el servicio técnico merece la pena,un 10 para el SAT.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mgf22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/05/16, 17:51:49
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@mgf22 Muchas gracias por tus palabras, es todo un placer poder ayudarte.

Siempre que tengas cualquier duda o consulta, háznosla llegar para que podamos ayudarte a resolverla

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/16, 00:19:25
Avatar de jtl_90
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,022
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasó lo mismo ,el sat es bueno pero el equipo de programación y desarrolladores no .
Llevo desde septiembre con el fallo en llamadas por el altavoz y desde julio con el volumen bajo aquí nadie hace nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/16, 20:11:54
Avatar de mgf22
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo más de una semana con el móvil nuevo,y de momento ningún fallo.Yo venía de un moto g 2013,el cual a los 3 meses se averió,(no se encendía el móvil),lo había comprado libre en una tienda de telefonía,quizá la mayor de toda España,(The Ph......),y me tuvieron más de un mes sin teléfono,devolviéndome el mismo pero arreglado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 11:25:42
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@jtl_90 Cuando se activa el altavoz durante las llamadas, ¿podrías indicarnos si al reiniciar el terminal sigue ocurriendo?

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:18:27 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007