|
||||
|
||||
Nuevo en Android tras 8 años en iOS
Buenas gente, acabo de pasarme a Galaxy S7 Edge tras 8 años en iOS, no he tocado un Android en mi vida hasta hoy, tengo varias dudas.
Como se hacen las capturas de pantalla¿ En iOS era apretando los dos botones a la vez pero aquí no sé como se hacen. Se puede llamar al asistente de google estando la pantalla apagada? Siri me era de mucha ayuda en esas ocasiones para poner notas, alarmas..etc Se puede desactivar los datos móviles para apps concretas (spotify por ejemplo)? Por ultimo, acabo de volcar mis contactos de iCloud a Gmail. En Gmail me sale bien, pero entro en contacto y me salen los 200 que tengo, y sigo bajando y me vuelven a salir por letras. Si borro los de arriba se me borran los de abajo. Como puedo solucionarlo? Os agradeceria vuestra ayuda porque estoy bastante perdido :S Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corocota85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La forma de hacer capturas depende del modelo, incluso de la rom concreta si instalas una no oficial.
Para usar el asistente con la pantalla apagada normalmente necesitas que esté cargando, ya que gasta mucha batería estar escuchando continuamente. Hay formas de sortearlo pero tienen cierta complicación y seguramente siga sin merecer la pena por el consumo. La excepción sería un modelo concreto (no caigo ahora mismo) que tiene un nucleo cpu de bajo consumo especializado para ello. Para desactivar datos en apps concretas entras en settings, aplicaciones, buscas la app y marcas restringir datos en segundo plano. Lo que te recomendaría es buscar alguna página o en youtube con primeros pasos, donde te puedas enterar de truquillos para tu modelo concreto. Incluso teniendo experiencia en android al cambiar de un modelo a otro suele haber ciertas cosillas que no te enteras de que las hace si no lo ves en algún sitio, ya que cada fabricante suele dar su toque a la capa de personalización. |
|
En el s7 edge la captura de pantalla se hace con el boton power e inicio apretandolos a la vez
|
|
||||
|
||||
Tb se hace la captura pasando la palma de la mano por encima de la pantalla cerca del sensor.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, trasteando voy sacando cosas. Lo de la captura como han comentado mas arriba se hace pasando el canto de la mano por la pantalla ^^
En iOS es muy habitual, pero de todas las apps aun no he visto ninguna que se proteja por la huella no? En la aplicación el banco era super útil Y una ultima duda. Que aplicación me recomendáis para ver videos que pase mediante el PC o por tarjeta SD? VLC en iOS últimamente iba fatal. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo uso MX Player por defecto. Si no pilla bien el codec (raro, pero alguna vez me ha pasado) entonces tengo otros dos reproductores de reserva: Dice Player y BSPlayer. La ultima vez que probé vlc (hace bastante) tampoco iba nada bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
VLC me va genial pero puedes ir probando las que comenten y te decides por la que más te guste
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Estoy probando con los archivos que tengo en el Mac. Para meterlos directamente en el teléfono tiene que ser a través del Android File Transfer y arrastrar hasta movies no? Tantos años sin un "explorador de archivos" estando mas limitado a iTunes pasan factura jajaja |
|
||||
|
||||
Hay varias apps que usan la huella, por ejemplo los gestores de contraseñas, para hacer pagos en google play etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dos últimas dudas, tengo el Galaxy S7 Edge. Aún no he probado lo de mojarlo..se puede mojar a pelo? Es decir, hay que tapar algún conector o algo? La otra es que voy a otra casa, me da el pass del wifi y cuando voy a meterlo no puedo porque me dice "número de máximo dé caracteres alcanzado" con letras rojas. No he visto algo así nunca, es una contraseña normal de Movistar. Última edición por Corocota85 Día 30/04/16 a las 00:27:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien puede ayudarme con esto por favor, no puedo conectarme al wifi por exceso de caracteres y es un pass normal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es rarísimo, hay conectados un PC, un Mac, otro android y un iPhone y ninguna pega. Y en mi casa con mi wifi era igual de larga y no me ponía pegas. No lo entiendo :S
|
|
En hora buena, yo acabo de hacer lo mismo, en pocos días te das cuenta que es muy sencillo hacerlo todo, yo me he comprado en mediamark una microsd de 128gb por 49€ y funciona de maravilla, le he puesto cientos de fotos, canciones, videos y alguna película, y con el VLC media lo reproduce todo con una calidad cojonuda.
Te recomiendo que te asesores con montón de videos que explican todos los recovecos de esta maravilla, y en estos foros tienes soluciones para todo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gente, os dejo alguna duda más que me va saliendo con el uso diario, de momento, super contento!
Como restrinjo los datos a una aplicacion? No quiero que Spotify por ejemplo, no tenga acceso a internet si no es con wifi. Como puedo hacerlo? He visto una opción de restringirlos en segundo plano, pero creo que eso no serviría. Solo lo he conseguido poner notificaciones con los leds con whatsapp (personalizando el color) Como puedo puedo poner y cambiar los leds para otras aplicaciones tipo gmail? Hay alguna forma de llamar al asistente con los cascos? En ios llevaba los cascos, decia "oye Siri" y se activaba y lo utilizadaba para apuntar algo, poner una alarma, saber la hora. Por ultimo, estoy mirando un cargador inalámbrico para dejarlo por la noche. Cuando llega al 100% se corta automáticamente o se sobrecarga? Gracias! Última edición por Corocota85 Día 04/05/16 a las 00:19:40 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|