|
|
||||
|
||||
|
Venta directa Xiaomi Mi5 el 4 de Mayo
Según he podido leer, mañana xiaomi abrirá una venta directa especial por su web.
Es especial porque será una venta totalmente abierta a cualquiera sin estar previamente acreditado como revendedor. No se si será exacto, pero de ser así creo que eso puede hacer que los precios caigan en pocos días, pues cualquiera que viva en china puede comprar el móvil a precio de fabrica. Además creo que harán lo mismo para la india. ¿Creéis que eso puede afectar al precio de las conjuntas? ¿Conviene esperarse un poco a ver como se mueve el asunto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en China??
Ya podrían mandar a Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa eso realmente si creo que afecte al precio global claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a nosotros no en todo caso no manden a Europa, pero para China seguro que si...
Seguro que como no podrán ganar para envíos chinos nos incrementarán las pérdidas que tendrán... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me esperare una semana o 2.
Creo que el precio se ajustara. Además el dia 10 de mayo xiaomi presenta nuevos terminales, veremos que pasa. Aunque nada tenga que ver con el Mi5, imagino que el que haya otro terminal siendo el foco de atención hará que el Mi5 baje. Pero claro, todo eso son conjeturas mias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una web: es.xiaomidevice.com que parece oficial y hace tiempo que lo venden, pero el plazo de entrega parece ser 2 semanas igual. Ni idea del tema de la garantia
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.xiaomidevice.com Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un revendedor como cualquier otra web tipo igogo , aliexpress ,ibuygou... Última edición por popita33 Día 03/05/16 a las 16:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia copias que hay pues, ya les vale. Mejor saber-lo gracias
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La venta especial de mañana es por la web oficial.
Echadle un vistazo a la noticia (en ingles) http://www.clicktechtips.com/2016/05...ale-mi5-may-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||