![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 3 vs lg g3
Pues eso, estoy en la duda, me saldrian a precio similar y el redmi note 3 pro no es una opción, cual de los dos se quedarían?
Lectoe de huellas no lo necesito, aunque sí lo valoro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: La pantalla en el G3 es 2k, ya, pero que beneficio real tiene eso? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el redmi, y mi padre compró el G3, de entrada la sensación al tacto del Redmi es superior a pesar de ser más "barato" o de más baja categoría, y aunque no los he probado en rendimiento, frente a frente, te puedo decir que ambos van muy bien, la cámara si es superior en el G3 definitivamente, la pantalla no la notas y la batería del Redmi es infinitamente superior. Por otro lado la cuestión de los botones en el g3 no me gusta, me gusta mas la opción del lector atrás, pero es cuestión de gustos. El software también es cuestión de gustos pero ambos son buenos, aunque me inclino por MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, G3 con mm va incluso mejor que el rn3 y tiene mas soporte y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Beneficio real...ninguno menos autonomia y menos fluidez y te lo digo yo que tengo un g4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio del G3 pillas un Flex 2 que es bastante superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos muy buenos moviles, en bateria gana el Redmi Note 3 y en camara gana el LG G3, en rendimiento no habra mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que la hay si y se calienta que da gusto que lo he tenido... lo unico que supera el g3 al redmi la camara , lo demas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, estoy en este caso de querer pasar de un LG G3 a un Xiaomi Note 3 procesador Mediatek, mi pregunta es porque he leido de todo.
Tiene wifi ac, doble banda? En la version de 32gb, cuanto espacio queda disponible con la ROM instalada? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||