|
|
||||
|
||||
|
Por fin se actualizó a MM
Pues eso, que por fin y sin saber muy bien por qué me ha ofrecido la dichosa actualización.
Desde que ha arrancado no me deja usar Whatssup. El icono aparece pero me dice que la aplicación no está instalada. Si trato de instalarla, sale con que "por desgracia, Google Play Store se ha detenido" PLEASE: Cómo demonios se recupera esto ???????????????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala e instalala, pero yo te recomiendo hacer un backup de tus cosas, y hacer un hardreset.
|
|
|
|
socio comrpe un cargador inalambrico y no me carga y el nfc funciona perfecto
que puedo hacer en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vickdroid,
me temo que nos soy el más indicado en tu pregunta. Acumulo ocho o diez cargadores Qi de diferentes marcas, modelos y precios. Personalmente he dado por perdida esa batalla...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver el NFC con la carga inalámbrica.
|
|
|
|
Ok gracias mennnnn
|
|
|
|
Dios cuanto dinero tendre que gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,que yo sepa,no te lo aseguro al 100%, el poder hacer cargas inalambricas depende de la bateria, que tienes como una especie de chip, ¿ese que hay unos videos en internet que dicen que a traves de ellos nos espian y nos leen los mensajes y nos oyen las llamadas, etc??? Pues ese chip necesita tu bateria...leer los mensajes a traves de la bateria,que cosas eh?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»