|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el recovery
Hola estoy intentando entra en modo recovery par a hacer wipe pero pulsando volumen arriba y power siempre me sale esto:
sale es un dibujo de el movil en el que indica que enchufes el cable de datos. Alguien sabe como entrar el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será q estas entrando en modo fastboot. Prueba dando a vol abajo a ver q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si le doy al boton de abajo entonces si entro en fastboot
|
|
|
|
Me sumo a esta consulta...me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un Note 3 PRO? por que hasta donde sé eso quiere decir que no tiene recovery, como el Note 3 Normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el pro Hexa-Core Max1.8Ghz de 32 gb y acabo de poner la rom con el tutorial de
Gasolution sin problemas Ahora esta en (7.2.3.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que os pasa es que si le dais a power y volumen arriba lo poneis en modo download que a mi ayer me salvo el terminal
Un saludo Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero como se entra entonces en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo se ya no lo tengo instalado, lo haré esta tarde pero habeis probado a pulsar a la vez subir y bajar volumen mas power?
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
|
Vuelvo a reflotar esta consulta porque sigo sin poder entrar en Recovery y nadie ha podido darnos una respuesta convincente...
En mi caso, apretando los botones de Power y Volumen Arriba, consigo que se ponga el dibujo del teléfono y un cable para conectarlo...y si hago lo contrario (Power Volumen abajo), me entra en fastboot... Ayuda por favor! Gracias. |
|
|
|
Pero a ver, se lo habéis instalado? Al tener el bootloader bloqueado no viene con recovery por defecto como otros xiaomi anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah...ok...ok...pensaba que sí...y cómo se haría? De la forma más segura posible...a poder ser...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 Recuerda que primero tendrás que abrir el bootloader y crear un boot.img modificado para la versión de la rom que estés utilizando. Para lo último puedes usar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169357 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |