|
||||
|
||||
Ayuda: Es posible mejorar la cobertura?
Chicos, gracias a vosotros ya tengo la version G instalada, la 5.1.3.G, y de momento perfecto con el tema notificaciones 👏🏼😁
Ahora toca otro aspecto, tema cobertura... Hoy mientras conducia, mi compañero de trabajo, con su Samsung S4 tenia cobertura 3G mientras mi Meizu se encontraba SIN SERVICIO, y eso que los dos tenemos la misma compañia, Pepephone. Esto ha sido durante un buen período de tiempo, sino no le daría importancia. Sabeis si existe solucion para este problema de bandas? O poder ampliar la intensidad de la antena? Como título informativo, mi móvil es M575 y vino con versión A. Después de hacer el proceso de script, lo convertí en Internacional, y coloqué la versión G que os comento más arriba. Aunque no creo que tenga nada que ver. Gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por omonne Día 30/04/16 a las 12:24:03 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso ORANGE y veo igualmente la cobertura con mi iphone tambien de orange. Pero en zonas rural, no hay cobertura en las dos. Sin embargo, movil de movistar tiene 3g...
desde mi MX5 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |