|
||||
|
||||
No me funciona bien Facebook...
Hola. Una consulta
Me pasa esto desde que tengo el s7, estando conectado a WiFi o 4g me aparece igual.... No es posible conectarse ahora. Le pasó a alguien? Solución? Ya que estoy aprovechó con otra pregunta. Cuando estoy hablando x teléfono subo o bajonel volumen y no hace nada.... Es normal esto? Es la primera ves q me pasa con un teléfono. Osea no baja ni sube... Rom: Nonamerom Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi Facebook me va bien ahora, pero es un app que en general es una castaña la verdad y va bastante mal, y lo del volumen si que no es normal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy utilizando el Swipe for Facebook
![]() ![]() |
|
A mi a veces se me queda congelado y tengo que salir, cerrar aplicaciones y volverla a abrir
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón. Lo del.volumen me pasa cdo escucho un audio de whastapp y el face a veces me sale ese error no se que onda
Lo del audio les pasa en el whatsapp? Cdo escuchas un audio x el audífono... Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Creó que es tu móvil. Tiene algo mal.
Facebook funciona igual que siempre. Y estilo del volumen no es normal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Por estas cosas me gusta más los iPhone porque no dan ningún problema, tengo el samsung s7 edge y es la misma castaña que todas las generaciones anteriores, si me rayo mucho lo vendo y vuelvo a mi iPhone 6s plus que no me daba ningún problema
|
||||
|
||||
Mira a ver compi también que tienes una custom rom, no es una rom stock a ver si da incompatibilidad con algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: