|
||||
|
||||
Port de aplicaciones para A500FU
Buenas a todos! Queria saber si en algun momento habeis intentado instalar las apps port que hay por diversos foros procedentes del galaxy s6 o el note 5. Tambien me itneresa portar el systemui del s7 que he visto por ahi....es simplemnte saber si funcionarian estas apps en su totilaidad antes de proceder a intentarlo. La version del terminar que tengo es el A500FU
Gracias de antemano |
|
|
Fijate en este foro en la rom que hay con mi nombre, ya tiene el systemui nuevo junto a las apps, se pueden instalar sin necesidad de la rom y completamente funcional en el a500fu
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de antemano, si he visto el ultimo post con tu rom. Pero me podrias indicar como extraigo el systemuiy el resto de las apps que me comentas? Ya que solo veo el enlace a la rom completa
|
|
||||
|
||||
Vale. Me podrias indicar como? Yo tengo el terminal roteado con kingroot sin un recovery oricial por lo q ko puedo flashear...pero si copiar los archivod en las carpetas correspondientes. Imagino quebes asi...pero si me indicades algunos pasos yabque lo he intentado alguna vez pero debe ser que no he dado los permisos correctos a los archivos y no tunciona...
|
|
Con zip flasheable sería mucho mas rápido pero te entiendo por el tema de la garantía, la verdad no dispongo de la rom descomprimida ahora mismo, por lo que tendrías que bajarla y sacar las apps tu mismo (estan en la misma ruta que estarían en el móvil: system/app y system/priv-app.
Lo que si no tienes recovery entiendo que tienes rom stock y por lo tanto odexada, las apps son deodexadas y la verdad desconozco si se puede tener apps odex y deodex a la vez Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|