![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda con las actualizaciones
mi duda es que al principio de tener el nexus cuando miraba el movil me salia el icono con las actualizaciones de alguna aplicacion que tengo instalada y ahora no.
ahora entro en el market en descargas y veo que pone actualizacion disponible..pero si no entro en el market no me avisa de ninguna actualizacion...eso porque puede ser o eso es normal..gracias Última edición por valdiburgoa Día 03/06/10 a las 23:50:04 |
|
|
|
|
|
mira a ver si tienes activadas las actualizaciones automáticas del market ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que me saltan las actualizaciones en la barra de notificaciones y a veces no, pero tampoco le doy mucha importancia...
De vez en cuando al entrar al market voy a la pestaña Descargas y si hay actualizaciones ya me las bajo desde ahi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me avisa cuando le da la gana. Normalmente cuando ya estoy en el market, jeje!
salu2! |
|
|
|
a ok entonces no es solo ami...ami es que me paso solo el primer dia y no me a vuelto a pasar y si qie tengo activada la opcion de que me notifique las actualizaciones...pero entonces cuando llegue froyo oficial por OTA? si no avisa tu me diras...no? o no tiene nada que ver...
tengo que decir que soy nuevo en esto |
|
|
|
y otra dudilla que la puse en otro hilo pero nadie me contesto.
instala el ultimateJuice y compre la version extendida....pues buen el caso es que lo desistale y ahora lo quiero volver a instalar...voy al market y doy a instalar me dice que se a instalado perfectamente pero no me apartece en el menu ni nada..y cuando la intento abrir por el market me da un error: la aplicacion ultimateJuice! (proceso com.latedroid.ultimatejuice) se ha interrumpido inesperadamente. intento de nuevo esto por que es? |
|
|
|
por favor nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como ago eso compañero? se borras cosas de la sd con astro pero de la memoria del telefono como lo ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, que conste que esto que te cuento no lo hice nunca y no se hasta que punto puede ser "sano" hacerlo.
Con el Astro, te metes dentro de la carpeta /system/app, ahí están los ficheros de las aplicaciones. Mira a ver si una vez desinstalada esa aplicación, queda algún residuo por ahí y si quedase algo trata de moverlo a otra carpeta temporal (no lo elimines, por si hubiese que dejarlo como estaba). Tampoco se si en algún otro sitio dejará algún otro residuo, sería cuestión de revisar todas las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha avisado sin haber entrado en el Market, que cosas! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el botón "actualizar todo" en el froyo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada sigue sin funcionar e mirado con el astro y no tengo nada de nada de ultimatejuice y con el buscador tampoco me encuentra nada asique no se que pasara pero esa aplicacion ya no hay manera de que me funcione..aver si alguien mas me puede ayudar..muchas gracias compañero por tu respuesta
|
|
|
|
por cierto ami tambien me salio el icono de actualizacion del market pero casi siempre no me sale teniendo actualizaciones pendientes en el market...aver cuando llega froyo oficial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»