![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei p9 precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P9 PRECINTADO( grey titanium) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 * Precio: 440 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: GIRONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW siguiente dia habil * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/5/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Huawei p9 precintado y con factura,me llego ayer de vodafone y no entra en la promocion del altavoz que regalaban porque me ya me ha llegado y me lo quedo yo, si se vende en mano descuento 10 euros, saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por honda82 Día 08/05/16 a las 17:59:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, se puede saber sin abrirlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la caja sale solo un imei, 3gb de ram y 32 de almacenamiento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por honda82 Día 06/05/16 a las 22:42:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP Compi!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado al compañero ricard33 , a la espera de recibir el pago mañana .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago Realizado al Compañero @honda82 a la espera que me de el Numero de Seguimiento para que me llegue mañana el Huawei P9!!
![]() Última edición por ricard33 Día 09/05/16 a las 14:27:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Compi, Ya tengo el Numero se seguimiento y ya esperando a que me lo traigan mañana!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recibido y todo Correcto, un 10 para el Compañero!!
Pasamos a Votar!! Un Saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|