|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Quiero empezar a crear temas emui, ya se mas o menos como se hacen, pero me gustaría saber donde puedo encontrar iconos para los temas, he buscado por google y no me gusta ningun diseño o faltan iconos de algunas aplicaciones, si sabeis alguna pagina os lo agradeceria
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon las imágenes q te gusten y las retocar con photosop así lo hacía yo
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
los iconos puedes pillarlos de otros temas o editarlos tu mismo con photosop o gimp
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Y para lo del tamaño de los iconos??
|
|
igual, con gimp o photoshop los redimensionas y asi no pierden tanta nitidez que con paint
|
|
||||
|
||||
Bien, ya le he cogido el truco!! Aqui os dejo un enlace con un tema de IOS que e editado
https://mega.nz/#!8gpAjQbB!ud1wwXBAR...FuOYk1qjQdjPq4 |
|
Hay una pagina en google plus donde cuelgan paquetes de iconos. Busca emui global
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Hola Majuass. Si haces un tema con todos los fondos negros, te podría pasar todos los iconos con fondo negro y perfil blanco. Ya me dices! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el resto el tema es increible. Actualmente es el que uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me mola mucho tu tema, de hecho lo tengo puesto. Habría alguna manera de poner los iconos un poco mas pequeños?
|
|
||||
|
||||
Eso he intentado pero por mas que cambio el png de tamaño algunos se ven igual de grandes, si lo puede conseguir alguien estaría muy bien
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior