|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Le quiero cambiar la batería, el marco metálico (lo doblaría algún día sentándome en el sofá o yo que se xd), la pantalla (está rota pero táctilmente funciona al 100%), el botón home (se me hundió), y el altavoz (se me cascó de un golpe).
[XD prácticamente quiero cambiar el móvil entero XD] (Tengan en cuenta que no he desmontado un móvil en mi vida, pero siempre hay una primera vez) Vi unos cuantos vídeos por Youtube y en algunos le aplican calor a la parte de atrás y en otros no. ¿Necesita calor o no? ¿Se monta y desmonta sin necesidad de añadirle pegamentos o algo? También cuando estuve buscando piezas, por ejemplo, la pantalla, no se cual es la pieza exacta ¿Digitalizador? ni idea :/. El marco metálico no lo encuentro por ninguna parte, el botón home está agotado en aliexpress y el altavoz sólo encuentro una cosas rara que solo se ve plastico que dudo que sea el altavoz. ¿Eres tú la buena persona que me va a ayudar? PD: cualquier duda, aquí estoy para aclarárosla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En esta pagina (que dicen ser la oficial) tienen todos los recambios que necesitas:
http://www.zuk-store.com/en/14-spare-parts Por otro lado, ¿no te saldria más rentable comprarte uno nuevo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta pagina (que dicen ser la oficial) tienen todos los recambios que necesitas:
http://www.zuk-store.com/en/14-spare-parts Por otro lado, ¿no te saldria más rentable comprarte uno nuevo? ![]() Porque aparte de lo que cuesten todas la piezas, súmale el riesgo de cambiarlas todas sin haber abierto un móvil nunca. |
|
||||
|
||||
Pero si no le cambio el marco metálico y las piezas las compro por aliexpress, me sigue saliendo rentable arreglarlo, ya que nuevo vale como 200€
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te sale más a cuenta buscarte otro móvil. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he abierto varios zuk y el zuk tiene un desmontaje muy fácil.
He cambiado 3 pantallas que cuestan 26 euros aproximadamente y son totalmente originales. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para decir que mi zuk me llegó con el GPS que no me cogía señal. Me detecta los satélites pero no se conecta a ellos.
Creo que es tema de hardware. Porque he probado a cambiar la rom, el kermel y sigue igual. Alguien sabe algún sitio donde me lo puedan arreglar? Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba con el compañero del foro: Francisco Javier Bonita.
Mándale un privado y te responde rápido. Me arreglo el G2 y como nuevo. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero cambiarle la pantalla al mío pero la más barata que he visto son 40€ por eBay. ¿Dónde la pillaste por 25? Otra duda, ¿la pantalla se quita con calor? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |