|
||||
|
||||
Muy buena review de este pedazo de terminal!!
http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-a-fondo.html
Aquí dejo el enlace de una completísima review del terminal y experiencia de uso, la cual suscribo por completo. Me parece que es bastante objetiva, y sq después de llevar una semana con él en mi opinión este móvil es un bicho, es rápido no lo siguiente, abre todo al momento y con muchísima facilidad, incluido los juegos pesados. En cuanto a 🔋, pues si los 2800 suena a poco, pero hago siempre más de 4:30 horas de pantalla. La cámara, sin duda la mejor experiencia que he probado en un móvil, para mi no tiene competencia, ese gran angular es Dios. Estos son los tres puntos que a mi me importan realmente en un terminal y joder, sq el G5 cumple y con creces. Me da rabia q en este foro haya 20 hilos hablando de lo feo q es y patatin patan, en fin. Yo lo recomiendo sin dudarlo, y todo el q entre a informarse pq esté dudando en comprarlo puede interesarle esta review q como digo me parece muy completa y acertada. Tampoco quisiera crear un nuevo hilo de polémica, sólo es una review de una página bastante conocida y q trato de compartir con este foro. Suerte. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por tweetyfiestuky Día 27/04/16 a las 08:05:49 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: | ||
|
|
siempre. el androide libre es de los mejores haciendo review, dicen la verdad de todo y no se dejan llevar x fanatismos, muestran lo bueno y lo malo y ya cada uno elige, siempre se pueden aumentar los análisis con mas datos, pero estos chicos lo hacen bien. Si quereis ver una review con miles de errores de datoa y totalmente comparativa para dejar al s7 mejor, vean la de androidpit, una aberración que da vergüenza ajena la review del g5.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeduki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero con ansias la de Andro4all... a ver que dicen!
|
|
son mas amenas porque son videos y los tios son muy enrollados. pero el androide libre suele ser mas sincero, menos unfluenciados
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nivel de la camara y la calidad de sus fotos es sencillamente brutal , con sinceridad digo que es el mejor movil en fotografia del 2016.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que me duele que tire al suelo el movil para hacerle las fotos jejeje |
|
||||
|
||||
Todos sabemos que los de andro4all a los LG los an puesto mal,sea por una cosa u otra y que yo sepa siempre sacando malas criticas de los LG ¿porque sera?
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miedo me dan los de andro4all...no suelen ser muy amigos de Lg ....yatusabes....
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero si solo te quedas con los que te dicen amén a todo...
|
|
||||
|
||||
Hoy lo estuve probando en el corte inglés y me ha gustado bastante sobre todo la pantalla, con una excelente calidad. Había un p9 también y en cambio me ha dejado bastante frio.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G5 tope de gama. Hay que quitarse el sombrero antes el g5. Mas barato y mas divertido q los demas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que este año está muy reñido los tope de gamas,yo no cambio mi g5 por ninguno es un móvil muy equilibrado en todos los sentidos y en algunos sitios que dicen que este móvil lleva plástico pintado de color aluminio por experiencia propia sé que eso es falso.
En mi casa tengo un móvil de cristal,uno de policarbonato(plástico) y este de aluminio,todos los móviles que he tenido de plástico en un dia de frio en mi casa estaban a temperatura normal al cogerlos con las manos,en cambio el de cristal estaba super frio al cogerlo y los de alumio igual(iPhone etc),cuando cojo mi lg g5 está muy frio en temperatura por lo tanto sé que plástico no es. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco veo candidato por el que cambiar mi g5,por el momento es mi preferido sin duda alguna,saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí está todo pensado...! Money money money |
|
||||
|
||||
Os hablo ya desde mi g5, no puedo decir mas que.. Increíble..
Lo del gran angular es sublime. Una. De las baatantes pruebas que ya he hecho.. Normal ![]() Gran angular ![]() Normal ![]() Gran angular ![]() Enfin, ya subire una retaila de fotos al subforo específico de fotografias, pero el apartado fotografico es alucinante. Por no hAblar de la calidad del altavoz, la pantalla buenisima tb, los acabados me gustan mucho, no es el s7, pero es super especial. Fluido de cojones. Enfin, estoy encantado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G5 mola
|
|
||||
|
||||
G5 lo más mejor del mundo mundial, es super, es lo mejor, el más divertido, el más menos feo una vez lo tienes, g5 for president!!
Jeje fuera coñas las de gran angular molan, es algo que innova en el mundo de los smartphone, lo único que me llama de este pepino. |
|
||||
|
||||
Ahhhh,talibanes x tos laosss
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las antenas las han colocado perfectas! 19 años sin cobertura en mi planta de garaje y por fin tengo cobertura!!!!! Y que bien se oye... Que sigan buscando fallos, que cuándo más buscan más virtudes salen de éste G5 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|