![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3 o Moto G
Hola.
Con cual de los dos os quedaríais?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el redmi 3 pro me lo pensaría , siendo el redmi 3 a secas el moto g 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si es el moto G de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM o el de 16 GB con 2GB de RAM...
De todas formas yo tengo el Moto G 2015 de 1GB de RAM y no va nada mal... Última edición por seryioo Día 21/04/16 a las 09:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la version de moto g que sea, si es la de 2gb de ram, yo me iría a por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que los otros, si es Moto G de 2GB RAM/16GB ROM, ve por el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para llevar la contraria digo redmi.
El moto es caro-caro-caro. No se si bajo de precio, pero a no ser que seas friki de actualizaciones o te interese hacer uso intensivo de camara, ( esto es , muchas y ampliadas) 200 pavos por un 8916.... Eso si, no se como anda el tema de roms |
|
|
|
Lo mismo que mis compañeros Moto G, ahora si fuera el Redmi Note 3 pro.. este ultimo.
|
|
|
|
Moto G 2 Gigas o Remi 3 pro. El que no cumpla con eso quedate con el otro. EN caso de ser los dos que menciono, baraja si quieres MIUI o Android Puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis sorprendido.Pensaba que el redmi tendría más votos.
El moto G 1gb,lo descarto directamente.Quiero algo,mínimamente con 2 gb. Lo que me hace dudar mucho es la diferencia que tienen los dos con la batería. No quiero cargar el móvil todos los días como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema batería,tengo otro candidato que es el bq M5.Que os parece?.Sería mejor opción que el moto y el xiaomi?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo me compraria antes un umi emax mini por la mitad o el redmi. Última edición por vacaloura17 Día 02/05/16 a las 17:21:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto capturas de pantalla y reviews en el que el redmi 3 sacaba hasta 10 horas de pantalla.
Brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy barajando la opción Redmi Pro (normal o note) pero el tema de ROMs y eso me ha frenado un poco... ahora estoy esperando a ver que nos trae el Moto G 2016 y si tiene un precio ajustado, si se va mucho lo mismo me tiro al redmi o al meizu m3 note que también lo tengo en la cartera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con mi 1s pero me cansa un poco el tema de que las notificaciones de whatssap me lleguen cuando quieren.Por eso estoy descartando un poco el redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el Redmi, en diseño es más bonito y fino. 616 , 3Gb de Ram y 32GB Rom con posibilidad de microSD, durará más tiempo y con MIUI tienes actualizaciones durante años. La cámara no va nada mal tampoco.
Yo siempre digo, o Android Stock o MIUI. En este caso, veo un mejor hardware en el de Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero como dije,el tema de los mensajes es un poco cansino.
Aparte,cuando creeis que estará,el pro,funcionado en español?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»