|
||
|
||||
|
||||
Jiayu muerto??
Ayuda , mi terminal Jiayu S3A se a quedado con el anagrama en la pantalla y no enciende ni entra en recoveri????
|
|
|
||||
|
||||
Tendrás que probar más y si no hay manera tienes que mirar tutos para un brinkeo y meterle mano con Flashtools. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues nada , consigo llegar a la opcion donde pone en pequeño , recovery , fast toolt y normal .
pero de hay no pasa no me deja entrar en el menu Alguna idea ?? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Ese es el recovery stock chino que venía con el teléfono. Creo que en realidad lo que pone es Recovery, Fast Boot y Normal Boot (arranque rápido y normal). Si quieres ejecutar una opción se selecciona con el Volumen+, y con el Volumen- se ejecuta. Si no te sirviera prueba a usar Flashtools para meter otra rom como indica Signifer.
|
|
||||
|
||||
Has usado el flashtool?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Animate que es facil, mira que yo soy ceporro y acerte jajajaja..Te ahorraras una pasta |
|
||||
|
||||
Nada el de la tienda dice que no tiene arreglo , lo quiero intentar yo , pero no encuentro el flashtool ,no puedo descargarlo .
Ayuda , gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22797539 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que no, ese tio esta mas verde que nosotros conozco a los de Jiayu que estan a 400 metros de mi casa y el tio es tecnico de moviles antes estaba en Sony ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Tauletas Día 15/04/16 a las 08:10:22. |
|
||||
|
||||
Busca en los foros. Aquí en HTCmania y el el foro del Jiayu S3 de movilesdualsim. Con un Pc windows, si fuese con win 7 menos problemas, flashtools y una custom rom lo acabas arreglando. Puede ser una lollipop o una kitkat. Hay custom roms con versión para flashtools en ambos sistemas. Eso si, tienes que dedicarle tiempo a la lectura y aprender. El jiayu S3 es muy duro. Saludos
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Ayer despues de que me dijeran el "tecnico" que no tenia arreglo , dije de perdio al rio , y me decidi a meterle mano mucha lectura de tutoriales y manos a la obra , descargar driver , flashtool y ron (la KITKAT que traia de fabrica) la descarge de su pagina , nose si era por los nervios pero no encontre otra que me pusiera que era para flashtool aunque me fuera gustado , ya pedire ayuda para que me recomendeis otra . Bueno la cuestion es que me dieron las tantas de la madrugada y al final esta ENCENDIDO , esta como de fabrica uffff que alivio. Pero tengo otro problema , que es el mismo que lo ocasiono todo y es por el cual lo toquetee dejandolo como un ladrillo y es que no se me escucha en las llamadas, yo escucho perfectamente a la gente pero ellos a mi no. ¿alguna idea? Saludos y gracias a todos de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya que los tienes a 400 metros envialos a la mierda de mi parte por venderme un móvil con malware incluido y no hacerse cargo, ademas hechándome la culpa.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el Jiayu ya lo he dejado en el cajon del olvido, ahora le he comprado a mi mujer un BQ M5 16GB 3GB ram
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Ayer despues de que me dijeran el "tecnico" que no tenia arreglo , dije de perdio al rio , y me decidi a meterle mano mucha lectura de tutoriales y manos a la obra , descargar driver , flashtool y ron (la KITKAT que traia de fabrica) la descarge de su pagina , nose si era por los nervios pero no encontre otra que me pusiera que era para flashtool aunque me fuera gustado , ya pedire ayuda para que me recomendeis otra . Bueno la cuestion es que me dieron las tantas de la madrugada y al final esta ENCENDIDO , esta como de fabrica uffff que alivio. Pero tengo otro problema , que es el mismo que lo ocasiono todo y es por el cual lo toquetee dejandolo como un ladrillo y es que no se me escucha en las llamadas, yo escucho perfectamente a la gente pero ellos a mi no. ¿alguna idea? Saludos y gracias a todos de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los tengo a un km pero vamos cuando vaya apor el mio se lo recuerdo de tu parte. porque mi movil no tiene un año y la bateria esta hinchada y no me carga... bueno cargar carga pero no como toca y se me apaga el movil a los diez min sin avisar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliver87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una verguenza de tienda nunca tienen repuestos de nada. Por suerte he acabado con Jiayu y le he comprado a mi mujer el BQ M5 Se lo merecen por ser unos pasotas y no preocuparse por nada...Que les den a los de Jiayu |
|
||||
|
||||
Los que veáis que la batería empieza a dar problemas, sobre todo la notáis que está algo hinchada os recomiendo pdir una batería que hay para el Jiayu S3 marca Konpson. Mejor que la original. El móvil mejor no usarlo con la batería en ese estado.
Hay varios vendedores en Aliexpress. Ejemplo este http://es.aliexpress.com/store/produ...360303710.html La comunidad del Jiayu S3 vale más que el importador español. El Jiayu S3 aún va a tener vida. Ya tiene una beta de CM 13 basada en Android 6.0.1. Eso si, de Jiayu.es no esperéis mucho, por no decir nada. Saludos
|
||||
|
||||
Los que veáis que la batería empieza a dar problemas, sobre todo la notáis que está algo hinchada os recomiendo pdir una batería que hay para el Jiayu S3 marca Konpson. Mejor que la original. El móvil mejor no usarlo con la batería en ese estado.
Hay varios vendedores en Aliexpress. Ejemplo este http://es.aliexpress.com/store/product/konpson-3400mAh-High-capacity-JY-S3-JY-S3-battery-for-JIAYU-S3-battery-free-shipping-Tracking/212177_32360303710.html La comunidad del Jiayu S3 vale más que el importador español. El Jiayu S3 aún va a tener vida. Ya tiene una beta de CM 13 basada en Android 6.0.1. Eso si, de Jiayu.es no esperéis mucho, por no decir nada. Saludos ![]() Cual es esa comunidad de Jiayu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |