![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móviles entre 250 y 300€
Hola buenos días,
estoy buscando móviles entre 250 y 300 €, calidad - precio que recomendáis? He visto por ejemplo el Elephone P9000 Edge... entre otros, no me importa la marca siempre que calidad - precio sea razonable. Alguien puede ayudarme? Necesito elegir uno, en la menos brevedad posible. Muchas gracias por todo. Saludos, Adriana. Última edición por Aleuad Día 28/04/16 a las 11:01:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes el Sony Z3, Meizu MX5 o LG G3
|
|
|
|
Lumia 640 XL LTE. 200€ o menos Y tienes un pepinazo de móvil y encima actualizable a Windows 10 Mobile.
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1, xiaomi redmi note 3 pro.....
|
|
|
|
Honor 7, Meizu mx5, Xiaomi mi5 (anda rondando los 300), lg flex 2, redmi note 3 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7, nexus 5x, lg g flex2,xiaomi mi4s,meizu mx5, meizu mx4 pro, xiaomi redmi note 3, xiaomi redmi note 3 pro,zuk z1, algún letv, tienes muuuuchos para elegir aunque creo que los principales son esos y no me dejo ninguno. Ya depende del uso te vendría mejor uno u otro. Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una decisión parecida. Vengo de un "estafa" Elephone P7000 y quiero un móvil con una cámara "apañá" y buena autonomía, he conseguido estrechar mi búsqueda a 3.
Mi resumen, por información que he ido recogiendo en el foro: Honor 7. 299€, la mejor cámara de los 3, buena autonomía, mucho bloatware. OnePlus X. 269€, cámara decente, sistema muy fluido, muy buena pantalla, el peor en autonomía de los 3 (aunque bastante decente). Xiaomi MI4S. 300€, cámara decente, MIUI sistema muy fluido y personalizable, muy buena autonomía, desarrollo y actualizaciones, pantalla normalita. Yo aun seguiré decidiéndome unos días más, pero espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris e5 4g, bq aquaris m5...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Zuk Z1 son muy buenas opciones por ese precio, fijate cual se acomoda mejor a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con mi recien comprado Sony Xperia C5 Ultra y sus 6 pulgadas, un movil muy pero que muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|