|
|
|
Dudas varias sobre A5
Hola gente! verán, he apañado un A5 de segunda mano, y muuuy de segunda creo, ja!
Es el modelo A500M de latinoamérica, y bueno, tiene dos que tres detallotes, como el glass quebrado, la tecla de plástico home ausente, la cámara trasera me saca unas manchas... Ante esto, mi duda es: ¿Tienen retroliluminación los botones capacitativos del A5? ¿La parte de atrás del aparato, por la zona de la cámara, es ligeramente curvo hacia arriba? ¡O de plano el mío está medio doblado de una sentada en él! ¿Realmente hay riesgo de brick al bajar de lollipop a kit kat? Y es que he bajado y subido a como he querido con Odin diferentes modelos de Samsung, varios S2, S5, y jamás un problema por bajar o subir con firmware stock. Va, de momento es todo, ahora lo tengo en 4.4.4 stock, está virgencito en el Knox y ya le quiero hacer la maldad. |
|
|
|
|
|
Buenas, los botones táctiles si tienen retro iluminación, lo que es la cámara sobresale un poco del teléfono, y lo del brick por downgrade cierto hay cuantos posts con ello, todos actualizamos a lollipop y luego queriamos kitkat, así que asegurate antes de actualizar...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces creo que le han dañado la retroiluminación, y es que vi finos alambres de cobre junto a los capacitativos, supongo que alguien más ya lo había abierto, reventó el flex e hicieron una reparación, porque removí una zona del glass quebrado y me llevé el alambrito, el resultado, me quedé sin respuesta del botón menú, creo ese es, a la izquierda de home.
|
|
|
|
Si es ese, un poco jodido el móvil no?jajaja
|
|
|
|
Cita:
Desde el domingo que cargué la batería al 100, y aún le queda más de la mitad, obvio, solo está ahí encendido conectado al wi fi. |
|
|
|
Bueno la batería es un punto fuerte en este móvil
|
|
|
Añado fotos del "mostro"
En la tercera y última foto, se aprecia la curvatura, a la altura de los botones de volumen ¿es esto normal? |
|
|
|
Dios pobre móvil que le han hecho?
La curvatura no es normal pensaba que te referías a la cámara que sobresale un poco, pero ahí se ve que se han sentado encima o algo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Joder, justo lo que sospechaba, se sentaron en él y doblaron la carcaza, y así, aún con nueva pantalla, no reposará bien sobre el chasis dañado... Mal asunto, creo tendré que deshacerme de él ... Porque conseguir otra carcaza posterior ... zzzzzz O a menos que yo la trate de enderezar ... caray, me sale más barato y sin dolor de cabeza apañar un Moto E segunda generación, es para el menor de mis hijos... Bueno, ya la hallé : http://articulo.mercadolibre.com.mx/...M#questionText Ahora hay que sumarle el centro de carga, que tiene los flex reventados y sin respuesta en capacitativo menú, sin retrolimuminación en ambos, y posiblemente cambiar la pantalla completa, porque el touch de repente se comporta extraño ¡Y tiene que ser! ¡¡¡Con semejante culo que se ha aplastado en él!!! -Mis disculpas por el exabrupto- XD ¡ah! la cámara trasera arroja manchas, jajajaja ¿dónde tenía yo la cabeza cuando apañé esta cosa? Pero la tarjeta lógica está bien, jejeje, y está liberado... Última edición por veccini Día 11/05/16 a las 19:32:51 |
|
|
|
No se me parece a mi que tiene demasiado toque...
![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya la estoy pensando si le meto mano y sigo gastando, que ya pedí el glass, pegamento, hilo de metal...
ME faltaría el centro de carga nuevo, por aquello de los botones capacitativos, igual y me paso de calor y rompo el display y pantalla completa, tratar de enderezar la carcaza posterior... |
|
|
|
Me han llegado las primeras piezas para el "lavado de cara" del A5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He iniciado... Mucho me ayudó la hoja doble cara 3M, y así fijar el aparato a la mesa
|
|
|
|
Bueno, aquí seguimos, monté el cristal glass y el display en forma.
ME han enviado un centro de carga erróneo, de tal manera que mi cable se señal de la red telefónica, se queda corto, he probado con uno más largo de un S2 y, la señal se cae; ha de ser que en la placa errónea, hay piezas que no tiene. También, logré enderezar la carcaza posterior, ya es mínimo la curvatura, se amolda mejor la pantalla completa. Voy a pedir de nuevo el centro de carga, y posiblemente la cámara, no sé bien si está última sea posible desarmarla y tratar de limpiar el lente. Botón home de plástico igual ya lo tengo en la mira, espero me llegue junto al centro de carga nuevo versión correcto en los siguientes días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |