Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 25/04/16, 05:58:14
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gran Calidad, Redmi Note 3 Pro, Hong Kong Goldway

Hola chavales Quería preguntaros algunas cosas. Seguramente pida por Goldway el Note 3 Pro de 2GB, ya que me gusta Aliexpress y es el chino que mejor servicio da.

En primer lugar preguntaos (a quien lo haya pedido a este chino) si selecciono Standard y Gold que es el color que quiero, ¿qué me envia? porque quiero saber si manda funda de silicona para no comprarla aparte y si es plástico protector de pantalla o cristal templado, para pedirlo aparte o no. Tengo la experiencia del Note 2, la gente decía que te mandaba funda de silicona aunque seleccionaras standard pero no fue así. Porque seleccionar que mande funda de silicona no merece la pena, son casi 3€ más y por 1€ y pico hay fundas del color que quieras.

Otra cosa, la gente que lo haya pedido, ¿le decís que meta la Rom Global Estable multilenguaje para que no meta una hecha por ellos en "su miltilenguaje" y también preguntaros ¿hay algún problema a la hora de flashear para meter la Rom multilenguaje del Tutorial de Kacerolo dependiendo la Rom que haya metido el chino, o es indiferente?

La última, yo suelo comprar cada dos por tres móvil, por ejemplo, alguien mañana me da 30€ mas de lo que me costó y se lo doy y lo vuelvo a pedir sin problema (tengo mientras otro de sustitución) y así me gano un dinerillo, pero claro, lo pido sin garantía para así me salga mas barato, pero... Si lo pido con garantía, ¿como la ejerzo o ejerce la persona que lo tenga?, osea, yo no tengo factura, solo he seleccionado la opción de garantia y pagado 11€ más pero nada más... si le pasa algo a la persona que lo tenga, como se haría?

Mil gracias y disculpad las molestias.

PD: No encuentro nada de accesorios para el Note 3 Pro, supongo que le valdrán los del Note 3 normal, ¿no?, Fundas, cristal templado...
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331

Última edición por moncu Día 01/05/16 a las 01:50:12
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 21:55:41
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hasta hace unos días enviaba de regalo una funda de silicona y un protector de plástico pero parece que ya ha terminado la promoción (antes lo ponía bien en grande en la página del producto). Puedes enviarle un mensaje preguntando por si acaso.

Yo no le dije nada respecto a la rom, he leído a varios compañeros que le pidieron la rom global y aun así les instaló una de esas chinas mal traducidas, así que hay que flashear sí o sí (da igual la rom que esté ya instalada).

Esa duda también la tengo yo, pero viendo que si se tiene algún problema hay que hacer la solicitud de garantía desde tu cuenta de aliexpress, me temo que la persona que te compre el móvil tendría que contactar contigo y tú gestionar la garantía.

Sí, los accesorios del Note 3 valen para el Pro.

Ah, un último consejo, ármate de paciencia , yo estoy desesperado desde el día 6 que lo compré y no lo he recibido aún.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:28:07
Calciferx Calciferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo tengo la version GOLD de 16GB 2 de RAM y solo envia un protector para la pantalla nada mas, ni case, ni OTG, no adaptador europeo por lo demas todo genial, muy recomendada esa tienda
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:08:26
bruxxo bruxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
Yo lo pille en goldway, todo bien unos 20 dias, alguno menos.
En cuanto al tema de las funda protectora, tenian una promocion que te regalaban funda y protector de pantalla, ahora creo que ha finalizado, pero podras elegir esto en opciones, eso si pagando claro.
Yo les pedi que me instalaran la rom oficial estable de xiaomi y ni caso, me pusieron una traducida de ellos, eso si, pudo ser porque lo pedi 2 dias despues de que xiaomi publicase la rom internacional oficialmente.
La garantia es de aliexpress no de goldway, entonces tienes que tramitarla desde su web, si lo vendieses supongo que si hay un problema tendras que comunicarte como si el movil siguiese siendo tuyo , tendrias que hacer de intermediario con tu comprador.

Les compre ya 3 moviles y ningun problema, parecen legales, espero te sirva mi experiencia con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:58:42
NikeSb NikeSb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Cita:
Originalmente Escrito por Calciferx Ver Mensaje
yo tengo la version GOLD de 16GB 2 de RAM y solo envia un protector para la pantalla nada mas, ni case, ni OTG, no adaptador europeo por lo demas todo genial, muy recomendada esa tienda
Pretendo comprar el mismo note 3 pro de 2gb que tal se a comportado estimado?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 06:05:38
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por NikeSb Ver Mensaje
Pretendo comprar el mismo note 3 pro de 2gb que tal se a comportado estimado?
Yo tengo unos dias con el y la verdad muy bien todo me funciona perfecto no puedo quejarme, respecto a lo que envia, solo me llego una mica para la pantalla, su cable usb y cargador, pero aparte compre una mica de cristal templado o como se llame, me llego en 4 dias, redmi note 3 pro 2gb ram gold.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:41:27
Calciferx Calciferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
@bruxxo yo tambien he pedido que le dejen la ROM oficial china-ingles y el vendedor me dice que ellos siempre le instalan una ROM multilenguaje cosa que yo sabia que es de las que van fatal, y me dice que yo instale la ROM que deceo al recibir el movil, como pretexto me han dicho que si quiero que le instale la ROM china-ingles se tardaran mas en enviarlo jaja cosa que les dije que no habia problema y que lo enviaran asi recibido ayer mismo e instalada la ROM global multilenguaje del compañero @Gasolution y todo va de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 09:53:13
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
tened en cuenta que existe la posibilidad de que el movil no llegue nunca. Yo llevo esperando desde el 3 de marzo que se envió. tengo abierta disputa.
hablamos siempre de 15-20 dias pero puedes quedarte 60 sin movil y pendiente de una disputa.
Pasa poco pero pasa. No mas aliexpress, en mi caso no compensa.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:10:43
pati__ pati__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Yo lo compré en Goldway tardó 22 días en llegar a mi casa (tuve que ir a la oficina de Correos a buscarlo). Ahora te diría que la funda de regalo no merece la pena y tampoco el cristal templado (éste no era el de regalo sino el de la opción que también daban para adquirir uno en el mismo pedido, de unos 8€ y no tiene marca) . No son de muy buena calidad. La funda es basta y el cristal supuestamente antihuellas deja cualquier marca solo con rozar el dedo. Así que opino que es mejor pedir ambos a tu gusto ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 05:57:09
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Yo lo compré ahí 4 días a México por dhl, lo pedí que lo mandará con la ROM stock, pero me dijo que se demoraría más en enviarlo, así que pues me lo envió tal cual, y en standar creo que no te manda nada salvo el celular con sus accesorios

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 19:59:17
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Versión de ROM: V 12
Tu operador: O2
A mí me vino con un protector de pantalla de plástico y el cargador con adaptador de enchufe europeo. Me tardó 12 días en llegar a casa. Tienes la sección Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Un saludo.

Última edición por Gandolfini Día 28/04/16 a las 20:03:20 Razón: Enlace a Accesorios
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 03:08:29
Usuario muy activo

Muchas gracas a todos, ahora surge otra duda, es algo extraño, Goldway tiene dos enlaces para el Redmi Note 3 Pro, en uno vale 153€ y en otro 155€, he estado mirando y no veo diferencia alguna entre ambos links, veo lo mismo, crei que seria algo como uno de los links del Note 2 que no veia nada raro hasta que ví que no era nuevo, osea que ponia Item Condition - Used, osea que no es nuevo, y cuesta 10€ menos, sino pondría New. En estos dos links veo el mismo Redmi Note 3 Pro, a ver si me dais luz porque voy a comprarlo pero tampoco quiero tirar 2€...

http://es.aliexpress.com/store/produ...0023.11.apkn4A

http://es.aliexpress.com/store/produ...602824288.html
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:20:38
Usuario muy activo

a ver si me ayudais en esto último, que quiero pedirlo, Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:43:18
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
La unica diferencia es que en el enlace de debajo de teja configurarlo para pedir el de 32 gb. Los de 16gb son identicos los dos, pide el que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:44:38
Usuario muy activo

Entonces no tiene sentido que sea más barato....
Por cierto me está echando un poco para atrás el tema de que no os funciona a muchos el 4G... es a una mayoría o son casos aislados?

Última edición por moncu Día 29/04/16 a las 17:23:33
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:35:47
sergiioox sergiioox no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Cita:
Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Entonces no tiene sentido que sea más barato....
Por cierto me está echando un poco para atrás el tema de que no os funciona a muchos el 4G... es a una mayoría o son casos aislados?
Lo único que pasa es que no tiene la banda de 800MHz y no llegará la cobertura a ciertos sitios, pero si vives en una ciudad no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:59:46
Usuario muy activo

No me refiero a lo de la banda, me refiero a que a alguna gente no le coge 4G una vez instalada la Rom Oficial multilenguaje, hay un hilo en el foro sobre ello, quiero saber si es general o aislado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 04:58:26
larryhisj larryhisj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi remi note 3 prime pro
Versión de ROM: 2 gb
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Yo lo compré ahí 4 días a México por dhl, lo pedí que lo mandará con la ROM stock, pero me dijo que se demoraría más en enviarlo, así que pues me lo envió tal cual, y en standar creo que no te manda nada salvo el celular con sus accesorios

Que tal Zeus también soy del D. F. México, por DHL te cobraron impuestos? Y te llego con la rom multilenguaje? Y sabrás que versión es la rom multilenguaje con la que te lo envía el proveedor goldway, será la que publico el compañero gasolution?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 05:08:52
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por larryhisj Ver Mensaje
Que tal Zeus también soy del D. F. México, por DHL te cobraron impuestos? Y te llego con la rom multilenguaje? Y sabrás que versión es la rom multilenguaje con la que te lo envía el proveedor goldway, será la que publico el compañero gasolution?
No soy Zaus pero te contesto, yo igual lo compre en la tienda Goldway con envió por DHL pero a Yucatán, no me cobraron impuestos, tardo 5 días en llegar, viene con una rom multilenguaje que ellos mismos traducen, por lo que tendrás que instalar tu mismo la versión global.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarando su comentario:

Viejo 30/04/16, 05:44:13
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Cita:
Originalmente Escrito por larryhisj Ver Mensaje
Así es bro, tal cual te contestaron, viene con la ROM medio traducida, así que seguí el tutorial de gasolution y sin ningún problema para meter la global, todo funciona de maravilla, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes