Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 18/04/16, 10:43:53
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom quw menos bateria consuma

Hola companeros, que Rom es la que menos consume? Ya sea MM o llolipop o kitkat.

Es que no me dura tanto como mi LG G2.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 12:17:01
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Android M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Hola companeros, que Rom es la que menos consume? Ya sea MM o llolipop o kitkat.

Gracias de antemano.
Estoy en mm stock,y como la mayoria de los usuarios,la pantalla me da unas 3horas y media,y de consumo diario,pues con uno normal aguanto 1dia y medio o 2,y si no lo uso aguanto hasta año nuevo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:47:45
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
Estoy en mm stock,y como la mayoria de los usuarios,la pantalla me da unas 3horas y media,y de consumo diario,pues con uno normal aguanto 1dia y medio o 2,y si no lo uso aguanto hasta año nuevo

Ya, pero es que noto que con MM se bebe la bateria en un plis. Hay algo en loli o en mm que no se beba la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 00:38:49
I_Sevillano I_Sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: NOVASTOCK 1.4 AOSP STYLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Generalmente las roms q menos consumen son las más "liteadas" las más limpias de aplicaciones de fábrica.
Todo depende además del uso que quieras darle a tu g3.
En marshmallow se caracteriza por el uso del doze y todo aquello de un muy bajo consumo en reposo.
Ahora mismo yo estoy probando la G Plus 2.1 y no va mal de bateria (en torno a las 4h de pantalla). También muy destacable la slim de n&n para mi los grandes exponentes de roms para el g3.
Por último consejo y que está por encima de todos es sencillamente que PRUEBES las roms tu mismo (recuerda esperar unos ciclos de carga para ver el consumo). Cada ROM tiene pros y contras tu verás que pros te interesan mas. Además de que a cada móvil le sienta diferente cada ROM.
Espero haberte ayudado y ya sabes que toca flashear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 23:38:30
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Versión de ROM: 5.0.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tu comentario menciona que tienes un G2, tal vez te equivocaste de sección o de modelo, si es lo último pues en lo personal la que más rendimiento me ha dado a sido la Fulmics 4.1 he llegado a tener desde 4:30 a 5:30 de pantalla en un día normal.

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:04:01
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Versión de ROM: Fumics 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Te pondré un ejemplo similar:

Un coche deportivo o un todoterreno?

Si te gusta la velocidad tiradas por el deportivo, si te gusta un poco de todo y no importa la velocidad extrema el todoterreno.

Con las ROMa es similar. Las Stock son todoterrenos, no tienen más fallos que la base de Google y la capa de LG. No tienes complicaciones, todo funciona a la perfección.

Las AOSP son deportivos, sin el peso extra de la capa del fabricante vuelan. Por contra salvo los nexus no cuentan con drivers oficiales sino genéricos, adaptados o conseguidos a lo "bestia" por ingeniería inversa.

La cámara pierde calidad y según el caso funciones (zoom de audio por ejemplo que están ligadas a las capas). Funciones como los IR o la radio se acaban consiguiendo, pero tardan. Al igual que bugs que llevan y van depurando o eliminando cada día.

Eso sí con una AOSP siempre estarás más actualizado que con una stock que se quedaron en 5.0.2 y AOSP ya va por 6.0.1. No sólo la versión de Android también los parches y Fix de agujeros. Antes de sacar una actualización Google lo pone en el source de AOSP; CM y similares se actualizan a diario en parte de ese codigo (antes incluso que una actualización oficial de un nexus, lo tendrás en la nightly diaria de tus AOSP preferida).

Según tus gustos y/o usos del terminal, tu ROM es una Stock o es una AOSP. Como ves nadie, por mucho que se comente en este hilo puede decidir por ti. Dependerá más bien de los que entren y contesten. Si entran más que les gusta stock, esa será su respuesta pero como digo igual que para ellos es la mejor opción puede que para ti no lo sea y te pierdas algo que te guste mucho más.

Yo probaría ambos tipos y luego ya me encantaría por alguna ROM derivada o similar. Ya que de stock existen muchas ROMs, con estilo G2, G3, G4, Pro 1 y 2, Flex, etc... Y de igual modo en AOSP proyectos cada cual con sus peculiaridades como CM, Paranoid, CrDroid, PAC, resureccion , omnirom...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MyBannerMaker_Banner.jpg (12.5 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:18:44
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
Tu comentario menciona que tienes un G2, tal vez te equivocaste de sección o de modelo, si es lo último pues en lo personal la que más rendimiento me ha dado a sido la Fulmics 4.1 he llegado a tener desde 4:30 a 5:30 de pantalla en un día normal.

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
No se confundio, dijo que le dura menos que en su G2.
A mi me pasa igual, con mas bateria me dura entre 1h o media hora menos, supongo que por la puta pantalla de resolucion absurda y la cpu que es la misma pero subida de vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes