![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Duda entre xiaomi redmi note 3 pro y moto x play
Pues eso que busco un móvil de 5.5" con buena batería y estoy entre estos dos.
Me gusta que sea lo mas pequeño posible (xiaomi) y tenga la mejor cámara posible (creo que la camara del moto x es mejor). Me apetece mas el xiaomi para probar otro capa, estoy un poco cansada del stock (vengo de un nexus 4), espero no añorarlo. Por si me ofreceis alguna otra opción, no quiero gastar mas de 300€. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Redmi note 3 Pro es mejor opción, lo supera en hardware ampliamente.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que redmi note 3 pro es mejor, en cuanto al procesador y la ram, pero si no vas a darle mucha caña y utilizarlo para face, correo, whatsapp y poco mas, vas a tener de sobra con el xplay que tiene mejor cámara, la batería las dos son mas que suficiente, el precio similar, así que eres quien debes decidir que es lo que te va a venir mejor con esas pequeñas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el xiaomi redmi note 3 pro , mejor hardware , mejores materiales , un oelo mas de bateria , sensor de huellas...
|
|
|
|
Pues nada ya he encargado el redmi note, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes el movil y haya sido una buena compra, suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»