|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pagina de xiaomi device ya anuncia para vender el Redmi Note 4!!!
Parece ser que desde hace unos dias pero aun no tiene fecha de lanzamiento,supongo que en breve por que esta la foto ya y todo (es precioso,igual que el 2 pero botones en blanco y por detras lector de huellas) 3 gigas de ram 32 de rom Qualcomm Snapdragon etc nada mal.. Lo que si es acojonante es que de el 2 al 4 no a pasado ni un año
![]() http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4.html
Última edición por Davidisla Día 22/04/16 a las 22:04:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davidisla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo diría que los de Xiaomi Device se han sacado la chorra, no haría mucho caso. Suponiendo que la filtración fuera cierta, el procesador es ahora un Snapdragon 652 (teóricamente inferior al Helio x10 del RN2), el peso es 10g inferior y es ligeramente más grueso... Yo lo veo literalmente calcado al RN2 por lo demás. Este RN4 lo vería incluso como un paso atrás con respecto al RN3 (que ya de por sí tenía gran parte del hardware idéntico al RN2). No veo por ningún lado lo del lector de huellas ¿?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que los de Xiaomi Device se han sacado la chorra, no haría mucho caso. Suponiendo que la filtración fuera cierta, el procesador es ahora un Snapdragon 652 (teóricamente inferior al Helio x10 del RN2), el peso es 10g inferior y es ligeramente más grueso... Yo lo veo literalmente calcado al RN2 por lo demás. Este RN4 lo vería incluso como un paso atrás con respecto al RN3 (que ya de por sí tenía gran parte del hardware idéntico al RN2). No veo por ningún lado lo del lector de huellas ¿?
![]() Traduce el apartado de prestaciones y lo pone al igual que dice llevar dos camaras traseras y tal... Cambiar cambia bastante pero hay que leer jejej Edito: disculpa pero lo del lector de huellas parece ser que lo e soñado ![]()
Última edición por Davidisla Día 23/04/16 a las 00:27:47. |
|
||||
|
||||
RN2 prime: Dual Cameras, 5.0MP front camera; 13.0MP back camera, autofocus, LED flash, Phase Detection Autofocus function, 0.1s focus speed, and a 5-element lens with f/2.2 aperture. http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...-2gb-32gb.html[/code] **************** RN4: Dual Cameras, 5.0MP BSI front camera; 13.0MP BSI back camera with flashlight and auto focus http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4.html[/code] |
|
||||
|
||||
Te prometo que no es por incordiar, pero es que tampoco lleva dos cámaras traseras! Me lo he empapado de arriba a abajo comparando con el RN2. Es un buen aporte la noticia, pero pienso que ojalá no sea verdad porque hasta las medidas, salvo el grosor, son las del RN2.
RN2 prime: Dual Cameras, 5.0MP front camera; 13.0MP back camera, autofocus, LED flash, Phase Detection Autofocus function, 0.1s focus speed, and a 5-element lens with f/2.2 aperture. http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...-2gb-32gb.html[/code] **************** RN4: Dual Cameras, 5.0MP BSI front camera; 13.0MP BSI back camera with flashlight and auto focus http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4.html[/code] ![]() Macho no me voy a poner a revisarlo otra vez porque basicamente me la suda ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria saber en que te basas para decir eso , ya que estas en un error monumental.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te prometo que no es por incordiar, pero es que tampoco lleva dos cámaras traseras! Me lo he empapado de arriba a abajo comparando con el RN2. Es un buen aporte la noticia, pero pienso que ojalá no sea verdad porque hasta las medidas, salvo el grosor, son las del RN2.
RN2 prime: Dual Cameras, 5.0MP front camera; 13.0MP back camera, autofocus, LED flash, Phase Detection Autofocus function, 0.1s focus speed, and a 5-element lens with f/2.2 aperture. http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...-2gb-32gb.html[/code] **************** RN4: Dual Cameras, 5.0MP BSI front camera; 13.0MP BSI back camera with flashlight and auto focus http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4.html[/code] ![]() Pone lo de 2 camaras traseras
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@miriamisla y @ShinoConil Disculpad, me callo bien callado. Pone lo de las dos cámaras traseras. La palabra "rear" me la estaba saltando todo el rato.
@Johny1979 decía teóricamente, no técnicamente. Me basaba en el procesador, que el 652 corre a 1.8 Ghz y el X10 corre a 2.2. Vistas las características que pones de uno y otro, el Snapdragon 652 fostia al Mediatek. Una vez más, me callo. Mira que soy de leer y postear con algo decente que decir, pero está claro que en este hilo no he dado una. Última edición por chandelier23 Día 24/04/16 a las 03:17:03. |
|
||||
|
||||
@miriamisla y @ShinoConil Disculpad, me callo bien callado. Pone lo de las dos cámaras traseras. La palabra "rear" me la estaba saltando todo el rato.
@Johny1979 decía teóricamente, no técnicamente. Me basaba en el procesador, que el 652 corre a 1.8 Ghz y el X10 corre a 2.2. Vistas las características que pones de uno y otro, el Snapdragon 652 fostia al Mediatek. Una vez más, me callo. Mira que soy de leer y postear con algo decente que decir, pero está claro que en este hilo no he dado una. ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo sensaciones encontradas despues de probarlo estos dias y compararlo con el pro mano a mano , las reviews que he leido aqui estoy bastante en desacuerdo. La camara no me parece tan mala , joder no noto diferencia entre la del pro y el redmi note 2 , tampoco la pantalla que lei que era amarilla , a mi juicio tiene unos colores mas calidos y unos blancos mas neutros que el Rmn3 pro , eso si la bateria dura muy poquito. Me esta dejando buenas sensaciones el xiaomi redmi note 2 .
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/04/16 a las 08:46:24. |
|
||||
|
||||
Tengo tambien un redmi note 2 desde hace unos dias , se lo compre a un forero de htcmania y los estoy probando un poco.
![]() Tengo sensaciones encontradas despues de probarlo estos dias y compararlo con el pro mano a mano , las reviews que he leido aqui estoy bastante en desacuerdo. La camara no me parece tan mala , joder no noto diferencia entre la del pro y el redmi note 2 , tampoco la pantalla que lei que era amarilla , a mi juicio tiene unos colores mas calidos y unos blancos mas neutros que el Rmn3 pro , eso si la bateria dura muy poquito. Me esta dejando buenas sensaciones el xiaomi redmi note 2 . ![]() Calidad precio es lo mejor que hay, te puedes encontrar el prime a 130-140.
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Galaxy Note II y no hay color y mi novia del Gran Lg G3 y excepto por el double tap no lo echa nada de menos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |