![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla rota
Buenas tardes,
se me ha roto la pantalla de mi Sony Xperia Z3. ¿Donde me recomendáis llevarlo/mandarlo a reparar? ¿Por cuanto me saldrá más o menos y cuanto tiempo estaré sin móvil? Muchas gracias de antemano, Juan |
|
|
||||
|
||||
Si quieres que sea la pantalla original y que te lo dejen estanco por si se moja, etc, tendrás que llevarlo al sat de Sony ... al Z3 de mi mujer se la pusieron el mes pasado en el sat Stella por 165 €, pero se ha quedado nuevo ya que le han puesto hasta la carcasa nueva, varias piezas más y con pruebas de estanqueidad, garantía, etc ...
Si no quieres gastar tanto, ya no sabría decirte, porque la experiencia que tengo con los "talleres" (lo pongo entre comillas porque de talleres tienen poco) no fociales ha sido pésima, sólo mandé el Xperia Z que tenía de reserva y se lo deje a mi sobrina que le rompió la pantalla, y despues de pagar 115 € la pantalla parece que se la quitaran a otro y hasta parec que lo pegaron con "pegamento imedio" y rebosa por todos lados ... una chapuza, vamos, además de que no es la original, se ve peor y hasta tiene una zona con "mancha permanente" ... en fin, que yo no vuelvo a llevar uno a uno de esos sitios |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me dirás lo q sea ![]() |
|
Muchas gracias a todos,
finalmente lo llevé a Phonehouse, que lo que hacen es mandarlo al SAT y por lo tanto sigue siendo estanco y conservo la garantía por si le da por fallar a algún otro componente próximamente. ¡¡Mil gracias una vez más!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmunozf1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te has planteado mi opción? También lo vas a tener con garantía y estanco, pero mucho más barato que phonehouse
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior