|
||||
|
||||
Fallo screenshots con funda adopted
Pues eso,
Resulta que con la funda adopted de google (la de 15 pavos) es imposible hacer una screenshot con power y vol - Dado que el móvil detecta como si subieras o bajaras volumen y tira un error fc... He probado aplis alternativas para hacer screenshots pero no me convencen... Estoy por ponerme en plan bricomania y liberar los botones de la funda con un cutter pero entre que me puedo cargar la funda y que quedarian desprotegidos no se... La cosa es que la funda me encanta pero esto es un fastidio... Si hubiera algún shortcut tipo Samsung o algo parecido pero no encuentro nada... Alguna sugerencia, consejo, alguien más que le pase lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
Devolver la funda. Esta claro que es un fallo de diseño, encima de que es oficial. Gracias por el aviso, estaba a punto de comprarla.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Otra opción es cambiar de ROM y lo puedes poner en el despliegue de notificaciones
![]() Enviado desde mi Nexus 6P |
|
Probad Gnow on tap para compartir. Pulsas home, le das a compartir y ya.. es facil, comodo y sencillo
|
||||
|
||||
Yo la funda adopted la pedí en su día con el Nexus 6P y la devolví al día siguiente, increible que la vendan en la propia tienda de Google... :-(
Quedaba tan apretada que al ponerla y quitarla "desgastaba" el marco del smartphone y no sólo eso, sino que se cargó el protector de cristal templado pues hacía presión por los bordes del mismo y lo despegaba, con lo que perdió su adherencia y al final tuve que poner otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo la transparente, y hago capturas sin problemas.
Si que es verdad, que se pulsan muy fácilmente los botones... A veces, me sube o baja el volumen con sólo sacarlo del bolsillo... Eso también me pasaba con las adopted en el nexus 5x... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El vidrio templado compré el nillkin (el cual luego me cargué por moñas jeje) y efectivamente al ponerlo se despegaba pero con un cutter levantabas un poco los bordes y ya parece que se quedaba ajustado... ahora bien ya con el tiempo no sé si se habría vuelto a despegar.... El caso que tengo otro nillkin esperando... Me estoy planteando la opción de cortar los botones jaja. También he de decir que ahora mismo tengo un problema en el botón de volumen (está como hundido hacia dentro y estoy a la espera de gestionar garantía para que lo reparen) no recuerdo si antes de esto también me pasaba... pero si que es cierto que si quito la funda las puedo hacer sin problemas incluso con el botón hundido..... |
|
||||
|
||||
Ahora que pienso, se podría poner con gravity con el xposed? llevo android n
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la Adopted sin problemas para hacer capturas.
Pd: para mi gusto la funda hace demasiado voluminoso el móvil. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de grosor la verdad que contento con la funda. No me molesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo le llevo puesta una funda transparente de un euro y ni me impide hacer capturas ni me levanta el cristal templado. Tengo una de orly pero esta de un euro, es mas finita y flexible, para quitarla y ponerla sin machacar el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||