![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung EVO 32 GB gratis
Hola chicos, pues eso, anoche al abrir el equipo me encontré con la agradable sorpresa de que me venía una evo de 32 GB... ya estaba yo pensando en comprarme una habiendo visto por aquí que una SanDisk ultra le daba problemas a un compañero y era la mejor que tenía por casa, y me encuentro con esta sorpresilla je je je, ya se que no son las gafas, pero es un buen detalle la verdad, a alguien más le han venido? Saludos compis!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo en el mío de Vodafone también venía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos que he pillado por Vodafone también viene una dentro de cada uno. Menos es nada... Creo que sólo lo dan en los de Vodafone, y sólo en los Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, vino en todos los de Vodafone y solo en los Edge. Yo tengo el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pilló a vodafone y también venia incluida la sorpresa.
Cuando compré el teléfono, en la web de vodafone lo decía pero yo al comprarlo por teléfono (y que no me informasen de ello) no tenía esperanzas de recibir la tarjeta aunque al final si. |
|
|
|
Efectivamente, el mio también es de Vodafone, pero lo obtuve desde retenciones y tampoco tenía ni idea claro, menos mal que no la cogí con la funda y demás.. con lo que cuesta y a falta de gafas nos podría haber metido una pro de 64 jejeje, pero bueno, a sido una muy grata sorpresa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||