Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Herramientas
Viejo 28/06/16, 23:12:55
lluisromance lluisromance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acceder a la bios del onda obook 10

Hola

He comprado un onda obook 10 (con sistema dual win10 y android) y está siendo terrible. Todo funcionaba pero de repente el inicio de windows 10 se estropeó. El sistema de autoreparación no funcionó, la imagen del fabricante tampoco y así de mal en peor. Al final instalé el Remix OS para este modelo a través del Shell de UEFI porque tenia acceso al menú boot de la bios.

En un SAT de tables y mobiles me dijeron que podian reparar el windows, pero al final nada. Me han devuelto la tablet con un android que no funciona bien (en realidad la pantalla táctil hace clic en cualquier sitio menos donde está el dedo).

Lo que yo quiero es acceder a la bios, para con la uefi shell instalar otra vez el remix os, pero con el boton de power y Vol- entro en el menú de recuperación de android pero no en la bios.

Me podéis ayudar a entrar en la bios??

Gracias por la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160628_224350.jpg (90.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 00:41:28
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Versión de ROM: Miui V6 - Stock
Versión de Radio: No hay persona mas ciega, que un ignorante con pocas ganas de leer.
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema que tienes en la pantalla, que pulsas y hace click en todos los sitios menos donde pulsastes, es que instalaron los drivers de la pantalla antes que los del touch o viceversa ahora no lo recuerdo bien, instala windows 10 desde cero e instala los drivers como te dije, primero el touch y despues el de la pantalla (si no te funcionase prueba al contrario pero no desesperes por que esa es la solución a ese problema) y funcionará por que a mi me paso lo mismo con la mia que es la 820w ch y esa es la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Herramientas

Reglas de Mensajes