![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One A9 ROMs y desarrollo HTC One A9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cids
He buscado la ROM que debo instalar con el CID de orange, ORANG309, PERO no la encuentro. La web donde busco es:
http://forum.xda-developers.com/one-...ne-a9-t3240344 Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
uff no la veo por ningún lado, se te ha brickeado el móvil? tendrías que cambiar al supercid 11111111, pero ese proceso supongo anula la garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pero quiero flasearlo para quitarle morralla.. Es la primera vez con HTC y veo q es más complicado que con Samsung o Sony...
|
|
||||
|
||||
Lo del cid si porque tienes que saber algo de ms-dos, pero flashear es mas fácil solo poner la rom en la sd, en cambio con sony tienes que saber usar el flashtool y con samsung el odin, todo es leer e informarse, pero siempre esta el miedo de que algo salga mal... y joder la garantía.
|
|
Conocer el CID
Una consulta, soy nuevo en HTC, quisiera saber si pueden colocar algún link donde se indique como saber el CID.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Última edición por fm4r1n Día 12/09/16 a las 09:36:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes , tengo un htc a9 con cid HTC_332 la rom que trae es de claro peru y la version es1.07.598.5 (muy vieja) y quiero instalarle otra ruu y la unica que he encontrado de htc_332 es de telcel mexico , he visto que para mi modelo 2PQ9120 hay rom unlocked ( el mio es libre de fabrica) pero no concuerdan en las cid ! que puedo hacer ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para poner la unlock tienes que abrir bootloader y ponerlo s-off
Enviado desde mi Edison 3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|