Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 23:58:43
Avatar de Javilloxp
Javilloxp Javilloxp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda se reinicia constantemente mi Samsung S3 Mini

Buenas noches, soy nuevo en este foro, y espero que me ayuden con este grande problema que he tenido, resulta que me he comprado un Samsung S3 Mini, Modelo GT - i8200l.. Iba todo bien, luego de 1 semana, estaba hablando por teléfono, termine de hablar y estaba en 20% porciento de bateria, y dije bueno.. lo colocare a cargar, cuando lo coloque el telefono se apago repentinamente, mi cara fue tipo WTF?.. entonces lo deje como por 2 minutos, y se prendio pero se empezo a reiniciar en el logo de SAMSUNG, y asi siempre.. estuve leyendo por alli que hiciera el recovery, entonces le hice (BOTON HOME + BOTON POWER + VOLUMEN MENOS) y entro al recovery, luego le di al boton volumen mas para empezarle y se reinicio, o sea no me deja hacer nada, no es la pila ya que probe una de un amigo y sigue igual, tampoco creo que sea el boton power ya que es nuevo pues.

, Agradeceria de antemano que me ayudaran en este problema ya que no soy para nada experto en este tema, necesito mi telefono , no me gusta llevarlo a tiendas ya que parece que ustedes saben mas que ellos y ellos no tienen solucion!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/16, 01:14:45
Avatar de Jupa_1804
Jupa_1804 Jupa_1804 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Neiva, Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Segun la combinacion de teclas que usas, ingresaste al modo Download y no al de recovery. Para ingresar a Recovery debes oprimir VOLUMEN MAS + HOME + POWER. Desde alli hasle lo WIPES: data factory reset/yes (esto borrara tus apps y datos) y tambien el Wipe Cache. Si el problema persiste deberas flashearlo por Odin y eso es otro tema. Avisame como te va. Salud2

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:09:31 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007