![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como borrar android o sustituirlo con dual boot en hd2
Buenas a todos, ojalá alguien me pueda ayudar, porque soy un poco paquete con esto de trastear con la hd2. Tengo un problemilla, un amigo me instaló el Dual Boot en mi hd2 con Android froyo y wm6.5 bsbbeast 6. El problema que tengo es que hace un par de días Android dejó de funcionar, de hecho cada vez que intento arrancar android salen las letrillas de arranque linux y se reinicia.
Quisiera saber como borrar el android o como sustituirlo por uno que funcione. De todos modos mi amigo me comentó que la instalación de ambos sistemas operativos se hacian en la tarjeta de memoria, ahora no sé que pasaría si quitase por ejemplo la tarjeta... nose si windows está instalado en el telefono o no... vamos, que llevo un lio muy grande, necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Windows está en Nand (memoria interna) y android en la SD.
Lo mejor es que te leas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
en la memoria interna no toques. en la sd verás una carpeta llamada Android. borrala y pega otra llamada de igual manera que previamente te hallas bajado. (cualquiera que te bajes llevara una carpeta llamada así)
inicias de igual manera, boot Android y a probar sí te gusta. y sí no te gusta misma operación con otra build que te bajes. recuerda que el primer arranque del Android que pruebes tarda hasta 15 minutos. ssuerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, pense que sería mucho más complicado.ahora mismo me bajo una version mas reciente de android y la pruebo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|