|
Contactos salen como desconocidos.
Pues desde la semana pasada me pasa que cuando me llaman, aunque el contacto lo tenga en la agenda, me sale como desconocido.
He cambiado barias roms, he hecho wipe de todo y sigue igual, puede ser problema de la operadora o es del telefono? |
|
|
||||
|
||||
Para que el contacto aparezca, y se reconozca, tiene que estar bien en el telefono, bien en gmail, en la Sim no funcionara.
|
|
Lo tengo todo bien, el problema es que no me sale ningun numero de telefono, me salen todos como desconocido, tanto los de la agenda como cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
Si tienes los contactos en gmail o en el movil deberían de aparecer, a no ser que los tengas ocultos en la vista de contactos, repasa el manual y las distintas opciones de los contactos...
|
|
Quizás me he explicado mal, en mi agenda salen bien, por ejemplo mi mujer, el contacto con su foto y numero de telefono, pero cuando mi mujer me llama, no me sale su numero de telefono ni la foto y de dice que es un numero desconocido.
|
|
Eso le pasó al hero de mi novia y no supimos el por que.. Pero luego ya se lo mostraba bien.
Igual es la compañia o girada de olla del android jeje ella no tiene rom cocinana ni na.. Un saludoo Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si entiendo lo que quieres decir, pero siempre que pasa eso, al recibir una llamada, es por que el 'dialer' no puede acceder a los contactos, y suele pasar si los contactos estan almacenados en la SIM, o en la configuracion no esta activado que te muestre los contactos.
En la Agenda siempre aparecen bien, es durante las llamadas. |
|
||||
|
||||
Revisa los permisos de superposición. Ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
Es que me pasa eso de vez en cuando. Se ve que Android le quita permisos
Ni he mirado la fecha ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|