|
Actualización "mata" nexus 9
pues eso, me ha saltado una actualización de 144mb, y me ha matado la nexus 9. Alguna idea???
|
|
|
Entré en modo pánico. Tras pulsar durante varios segundo el botos de power, se inició la actualización.
Antes, no respondía a estímulos, ni enchufando a cargador ni pulsando power de forma normal. Todo en orden. |
|
||||
|
||||
misma situación, tambien tuve que tirar unos calzoncillos a la basura hace 20min. todo en orden tambien.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha quedado colgada la actualización, pero me ha arrancado la tablet. Eso sí, cuando voy a ajustes\información del tablet\actualizacion del sistema, me sale un error.
|
|
||||
|
||||
A mí también esta actualización me ha dejado mi Nexus9 en un estado lamentable, con los servicios de Google Play rebotando continuamente.
Al rebotar la primera vez durante la actualización ha salido una alerta: "El dispositivo está dañado, no se considera de confianza y es posible que no funcione correctamente " Indicando que obtuviera más información en http://g.co/ABH Al final he instalado la imagen a mano borrando todo, y parece que ya va bien. |
|
||||
|
||||
Pues hoy se me ha vuelto a descargar la actualización ella solita (ayer era imposible) y ha estado casi una hora actualizando. Finalmente ha terminado bien.
|
|
Yo he actualizado sin problemas. Lo de quedarse colgada al pulsar el botón de power me ha ocurrido varias veces y siempre después de haber estado recargando la tablet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|