![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El micrófono del HTC 10 supera claramente a sus principales rivales en calidad de sonido ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi la calidad del microfono deberia ser algo que mas fabricantes se tomen en serio, estoy en grupos de WhatsApp y muchos mandan notas de audio y algunas parecen grabaciones antiguas, la verdad que para estar en 2016 da pena este tipo de cosas.
|
|
Para mi los que mejor lo están haciendo, innovando en calidad de componentes y no metiendo chorradas (para mi) como bordes redondos (ya se que este también los tiene) o una falsa modularidad.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi no es ninguna novedad , ya los anteriores M ganaban en sonido a sus rivales.a HTC se le presupone una gran calidad en este aspecto
Aunque creo que esto ultimo no le ayudara en las ventas , si pones un ranking de estadisticas de preferencias en los compradores el sonido no estara entre las primeras prioridades en la gran mayoria de usuarios. El 90% compra por la marca , la que ellos le guste o les trasmita confianza |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es algo muy importante y de lo que no se habla en ninguna parte. Cuando compré el Xiaomi Mi4c, me esperaba mejor calidad del micrófono, y no que sonará tan enlatado. Sin duda, y no soy especial fan de Apple, los que mejor calidad tienen para mi, son los iPhone. Me gustaría encontrar un competidor en Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te hablo de móviles de la quinta del nexus 4, como el Optimus G o tipo el Z1 compact por ejemplo, que son los que yo he probado. Si te vas a microsoft, los Lumia tienen una grabación de audio buenisima tambien y por encima de sus competidores en muchisimos casos desde hace ya un par de generaciones. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, mucho ojo también con los Lumia, que en el apartado de micrófonos le han puesto (al igual que HTC ahora) mucho mimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 21/04/16 a las 16:23:17 |
|
||||
|
||||
Qué bueno el vídeo.., se nota muchísimo, la verdad que la calidad de HTC se nota en todo y el micrófono pues no iba a ser menos dado el énfasis que le ponen al sonido.
|
|
||||
|
||||
Para mí estos detalles marcan la diferencia. Parece que el Htc 10 no banda del sobresaliente en ningún aspecto. Solo que para mí se queda algo pequeño de pantalla. Ojalá sacaran un 10 max al estilo del one max
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|