|
|
||||
|
||||
|
Tienda española para comprarlo
Hola
Ya está en tienda española? Si es así, me podéis recomendar alguna? No se si es posible esta prwgunta o va en contra de las normas.. Si es así disculparme y borrar el mensaje. Por otro lado, es para sustituir un galaxy note 3, no creo que tenga problemas, creo que lo único que echaré de menos será el spen. Gracias. Por Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en power planet que tienen el pro de 2/16 por un precio bastante bueno, casi al mismo precio que la conjunta que tiene sat en España.
El precio es de 222€ aunque habrá que sumar los gastos de envío pero me parace muy buen precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo compre en tuxiaomi.com que tiene garantía de dos años en España. Después también mire telekonorte.com. Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien que conozca la tienda de telekonorte? He visto precios y parece algo más barato que tuxiami. Pero más caros que las tiendas chinas lo que me hace pensar que hacen factura con IVA (me lo puedo desgravar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en tuxiaomi.es el RN3P 3/32 por 299€ envío 24h incluido.
|
|
|
|
El RN3P 2/16 sale a 189,95 € en tuxiaomi.es. Está muy muy bien de precio.
Es de fiar esta tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me sale ese precio si no 259,95€. Has mirado bien? Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo queja no tengo ninguna, al contrario, tienda española y 2 años de garantía que esperemos no tenga que usar. |
|
|
|
En 3bphones, la compra ha sido perfecta, lo compré el lunes y el jueves ya lo tenia en casa, pero se quejan de su sat, que deja que desear, también debes preguntar por eso, muchas tiendas abren y cierran muy rápido y te quedas con la garantía colgada.
|
|
|
|
yo tambien lo compre en 3bphones de 3/32 en dorado y lo compre el lunes por la noche y el miercoles a las 4 estaba en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo compre en technospain por 286€ con envío. Lo tenía al día siguiente. La postventa es increíble, contestan a cualquier duda en menos de 24h, y eso que les doy bastante el coñazo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
No sé si la tienda de vayava será de fiar o no, pero tiene muy buenos precios el note 3 pro 2/16 se queda por 226€ con un descuento que tienen.
Pero de momento no tienen stock. De todos modos, me suscribo al tema por qué quiero cambiar el móvil y estaba entre el honor 5x y este, pero por ese precio me quedo con este... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo de momento me mantengo por aquí a la espera, a ver si sacan la rom multilenguaje y a que tengan stock en tiendas físicas en España.
Alguno sabe de alguna tienda física en Valencia que lo tengan o vayan a tener? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |