|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he liado parda! jajaja
A ver..jajaja que vaya liada! Tenía, lógicamente, el Explorador de archivos instalado...sin querer he instalado otro y claro, me salían dos carpetas...he borrado una...y TACHAN! se me han borrado las dos! Ahora no tengo explorador de Archivos! lo único que tengo es el Resco Update que no me deja actualizarlo, me dice que no hay disponible ninguna actualización...sabeis cómo lo puedo volver a conseguir o tendré que hacer HardReset...??
|
|
|
||||
|
||||
Si, me ha pasado...
Conecta el movil en modo active sync, entra en la carpeta de windows y copia el explorer.lnk creo que era y lo pegas en menu inicio/programas y ya tienes el explorador de nuevo. Tambien en la carpeta Recicled debes de tener el archivo que borraste, tambien puedes restaurarlo desde ahi copiando y pegando en el menu. No la vuelvas a liar!! jaja |
|
||||
|
||||
Si desde el ordenador con el movil sincronizado, recuerda que si en el PC tienes marcada la opcion de ocultar archivos no podras ver los archivos de la ROM de movil,
Pon en tu PC la opcion de ver archivos ocultos y de sistema. (Si no sabes ver los archivos ocultos, Google es tu amigo ![]() Sincroniza la PDA, Entra en la carpeta Windows de tu PDA y busca el archivo fexplorer.exe y envialo como acceso directo al menudo de inicio y listo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |