Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 27/04/16, 21:52:51
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Versión de ROM: Lollipop 5.1, Marshmallow 6.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como usar MicroSD como almacenamiento predeterminado en Marshmallow?

Buenas tardes amigos como el titulo lo dice no e podido encontrar la forma de usar mi microsd como almacenamiento predeterminado en mi Xperia Z3 (D6653) con Android 6.0.1

Tengo entendido que Android Marshmallow te da la opción de colocar la microsd como almacenamiento predeterminado para fotos,música y aplicaciones pero yo no e encontrado por ningún lado esta opción.

Ya e visto varios tutoriales que dicen que hay que ir en AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ y que le de a los 3 Puntos superiores a la derecha de la pantalla y busque el apartado de AJUSTES y me saldría la informacion de FORMATEAR COMO INTERNO, pero nada que sale eso, solo me muestra dos Opciones EXPULSAR y FORMATEAR, elijo la segunda para probar pero solo la formatea normalmente mas no la coloca como almacenamiento predeterminado y mucho menos me da la opción.

si alguien mas le a pasado o si tienes solución y me pudieran ayudar gracias..
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 07:29:24
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso que quieres hacer no es posible, no se puede usar la microSD externa en conjunto con la interna; unicamente la camara puede grabar las fotos y video directamente. Eso que buscas se llama ADOPTABLE STORAGE; que unicamente estuvo disponible en el software Concept para los Z3.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 08:59:35
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
En Ajustes /almacenamiento puedes transferir datos a la SD de fotos, música y videos. Pero no lo puedes poner como predeterminado ese almacenamiento sino que tendrás que hacerlo manualmente cada vez que quieras desahogar la memoria interna.

Enviado desde mi E6653
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:01:40
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krlosblind Ver Mensaje
Buenas tardes amigos como el titulo lo dice no e podido encontrar la forma de usar mi microsd como almacenamiento predeterminado en mi Xperia Z3 (D6653) con Android 6.0.1

Tengo entendido que Android Marshmallow te da la opción de colocar la microsd como almacenamiento predeterminado para fotos,música y aplicaciones pero yo no e encontrado por ningún lado esta opción.

Ya e visto varios tutoriales que dicen que hay que ir en AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ y que le de a los 3 Puntos superiores a la derecha de la pantalla y busque el apartado de AJUSTES y me saldría la informacion de FORMATEAR COMO INTERNO, pero nada que sale eso, solo me muestra dos Opciones EXPULSAR y FORMATEAR, elijo la segunda para probar pero solo la formatea normalmente mas no la coloca como almacenamiento predeterminado y mucho menos me da la opción.

si alguien mas le a pasado o si tienes solución y me pudieran ayudar gracias..
Tengo entendido que Android Marshmallow te da la opción de colocar la microsd como almacenamiento predeterminado”. Si de forma nativa, ahora bien si el fabricante no lo pone pues no se puede, que es el caso de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 01:41:59
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Versión de ROM: Lollipop 5.1, Marshmallow 6.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok gracias si mas o menos me imagine eso que al parecer Sony no quiso colocar esa opción en esta actualización porque de que se puede se puede en Android 6.0 ya que es una de las grandes novedades de esa versión; tengo unos amigos con Nexus y Galaxy S6 y ellos si gozan de esa función gracias al fabricante que si la implementó pero Sony en este caso me defraudó con no implementar eso ya que poseo una microsd de 64gb Class10 y tengo muchas aplicaciones y juegos, También me quito el modo Stamina y como girar el launcher desde el inicio, de todas formas gracias por tu respuesta me sacaste de la duda saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 01:58:44
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por krlosblind Ver Mensaje
Ok gracias si mas o menos me imagine eso que al parecer Sony no quiso colocar esa opción en esta actualización porque de que se puede se puede en Android 6.0 ya que es una de las grandes novedades de esa versión; tengo unos amigos con Nexus y Galaxy S6 y ellos si gozan de esa función gracias al fabricante que si la implementó pero Sony en este caso me defraudó con no implementar eso ya que poseo una microsd de 64gb Class10 y tengo muchas aplicaciones y juegos, También me quito el modo Stamina y como girar el launcher desde el inicio, de todas formas gracias por tu respuesta me sacaste de la duda saludos
Un nexus con tarjeta sd? Lo dudo…
Aparte algunos juegos y aplicaciones si se pueden mover a la sd desde los ajustes, aplicaciones (creo, no estoy en 6.0.1 ahora).
Con android N si se puede en el Z3.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:31:46
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un nexus con tarjeta sd? Lo dudo…
Aparte algunos juegos y aplicaciones si se pueden mover a la sd desde los ajustes, aplicaciones (creo, no estoy en 6.0.1 ahora).
Con android N si se puede en el Z3.
Y el s6 con sd tambien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 15:10:26
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Y el s6 con sd tambien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jaja cierto el s6 tampoco tiene.
Cuanto troll cerca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Reglas de Mensajes