![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Redmi 4A notificaciones en pantalla de bloqueo en MIUI 10
¡Holap!
Pues a ver, os cuento. Hace como una semana o así me saltó la actualización a MIUI 10 y vale, me estoy acostumbrando a los cambios. Pero me he dado cuenta de que hay algunas aplicaciones que no muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando en MIUI 9 sí lo hacían. Las que he detectado son WhatsApp, el correo y Telegram, pero bueno, puede que haya alguna más, aunque aún no lo haya notado. Y sí, he buscado en ajustes para ver si se había desactivado la opción de mostrarlas en pantalla de bloqueo y sí, sigue activado. Esto último lo digo porque al actualizar a MIUI 10, la mayoría de aplicaciones tenían el sonido desactivado, cuando yo las tengo todas acticadas (no sé por qué MIUI 10 me lo cambió y tuve que ir una a una para ver qué había modificado) Y sí, también he comprobado que no sea cosa del tema que llevo puesto. He probado otros y siguen sin salir, y con la pantalla de bloqueo predefinida ni siquiera me sale la pantalla de bloqueo en sí, se queda en negro y no sale nada. ¡Ah! Y otra cosa... Ahora al deslizar el dedo hacia arriba en el escritorio, se me pone toda la pantalla en blanco. No sé si es que ese gesto abre alguna aplicación y la tengo deshabilitada y por eso se queda en blanco nada más. Perdón por el tocho. Saludicos |
|
|
Lo de deslizar hacia arriba, abre la app Google.
A mi al actualizar a Miui 10 también me fue necesario reconfigurar las notificaciones de cada app por qué se cambiaron, tras hacer eso, me sale todo en la pantalla de bloqueo. |
|
|
Cita:
Pues entonces no sé por qué a mí no me salen en la pantalla de bloqueo... ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|