Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas
Viejo 11/05/16, 21:11:47
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Versión de ROM: original de fabrica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No.1 D5

Hola chicos.Hoy tras diez dias de espera en gearbest he recibido mi mojon de smartwacth...el super d5 q decian q era la bomba.Empiezo...tras un dia de uso....Gps poco preciso.El podometro marcaba 2457 pasos y 1,87 km y el movil parecido y dije guay...y cuando miro me ha metido 200 mts por la cara.Para cuadrarlo mas bien.Venga 1,87 kms?po te pongo 2 justos y keda mas bonito.Luego el sensor para que al girarlo se encienda y luego se apague.Falla telaaaaa un segundo y pico...y luego encima si lo haces rapido o lo miras tumbado en la cama no se enciende....curioso pero cierto.Sigo..pokisimas apps se adaptan al movil.Ni una puta calculadora puedo encontrar...porq al ser redondo pues desaparecen teclas...y asi con todas las apps.Que alguien me diga donde me meto para bajarme cosas que me valgan para el relojito.Y encima el sensor de ritmo jajajajajaj eso es la hostia...me cojo el pulso y me da 95 y el sensor marca 75-76 y pasa a 120 por la puta cara a los veinte segundos.Y puedo seguir contando mas fallos...de 0 a 10 le doy por ser algo venebolo un 4 por diseño...y keda chulo puesto.Poco mas.O actualizan y arreglan cosas...o me va dura una semana.Por cierto tiene gps pero no tiene brujula asi q no puedo calibrarlo...en fin....mierda de reloj

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/16, 15:48:10
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Mencionado: 3 comentarios
Si es que al final, lo barato sale caro... Ninguno de estos relojes chinos son el "Maná".... El único que es un reloj como Dios manda es el TicWatch. Lo demás son copias de relojes buenos, con un rendimiento decentillo pero que al final están cogidos con pinzas. Yo al final, después de leer, releer y ver millones de opiniones, me compré un Huawei Watch de segunda mano que estaba impecable, y cero problemas. Ese para el día a día y para correr me acaban de regalar un Tomtom Runner 2 Cardio-Music... Todos bastante maa caros que los chinorris, pero de calidad y rendimiento muyyyyyyyy por encima...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:40:50
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Alomejor esta defectuoso ajajajaj por que no es normal que falle en tantas cosas, pero claro si ya empezais comparandolo con un smartwatch huawai que vale 300 o 400 euros logico que sea de menor calidad, estais pagando 100 euros hay que mirar calidad/precio si vamos a compararlos con smartwatch de gama alta es perder el tiempo

Última edición por tete29 Día 12/05/16 a las 18:50:34
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:01:25
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Un reloj al que no le puedes cambiar la correa es una perdida de tiempo y dinero lo compares con lo que lo que lo compares. Un reloj que no es capaz de enrutar el audio de una llamada a través de su altavoz si no tiene sim es un reloj cuyo software está poco trabajado, y si encima la conexión con el movil falla cada dos por tres, no es gama baja, es un engaño total. Reloj chino trabajado: Ticwatch.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:12:50
Miembro del foro

No esta defectuoso.Es lo q dice pablomargo...voto por el huawei me encanta.Espero que saken una actualizacion o rom o algo...porque no va nada bien.al final lo vendere juntare pasta y huawei al canto.Si alguno sabeis donde buscar algo para el D5 avisadme....roms y demas.paginas o algo para cambiar rom

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:00:50
Miembro del foro

He visto el ticwatch pero aun no esta en idioma español pero tiene una pinta que flipas.pero para 200 euros me compro un gear s2 la verda

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas

Reglas de Mensajes