|
||||
|
||||
G5 vs S7 ... Cámaras By José Tecnofanático!!
Última edición por kzyw Día 15/04/16 a las 21:56:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vídeo... G5
Cámara delantera... G5 Fotos de día... S7 pero por poco Fotos de noche... S7 sin duda Vídeo de noche... G5 Estabilizador.... S7 Enfoque rápido G5 Micro o sonido.... S7 Me quedo con el S7 porque para mi es mejor tener una mejor cámara que vídeo pero el G5 también está más que bien!! Última edición por kzyw Día 15/04/16 a las 22:44:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir con nosotros esta comparativa 😊
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaja...vaya dos dios los cría y ellos se juntan
![]() Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que podemos discrepar como mucho en un punto, no más... Aporta en vez de malmeter!!! Da tus valoraciones que para eso está este post en vez de buscar mierda que YO no estoy buscando y luego se pasa por aquí un moderador y puede pensar lo que no es, así que no la lies compañero De 8 parámetros 4 a 4 he puesto en mi valoración...! Última edición por kzyw Día 15/04/16 a las 22:55:02 |
|
||||
|
||||
En video me vas a perdonar xo en 4k gana el g5. De noche ni idea.
|
|
||||
|
||||
Justo lo que he dicho y de noche también el G5 es mejor en vídeo
|
|
||||
|
||||
Ahi n he llegao. Bateria justita pero....compraré 3,jeje. Lo que le veo es poco brillo....
|
|
||||
|
||||
Anda pues genial entonces,a mi me ocurre lo contrario prefiero buen video,mis fotos acaban en facebook o whatsapp donde poco importa tanta calidad...pero a los videos si les exijo el maximo que la tele 4k pronto caera...pero eso si,la estabilizacion ya se la podian haber currado leñe!
|
|
||||
|
||||
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
Seguimos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A más el G5 en cámara está a la par de día... de noche ahí sí que el S7 está por encima pero bueno seguramente las 2 mejores cámaras a la espera del P9 que también apunta alto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De HTC ya no me creo nada jaja... que lo vean mis ojos sino no me creo nada de HTC y sus nosequepixelesmagicos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que si que se ha de decir es que el S7/Edge tanto en Vídeo como en Fotos cuando se hace un Vídeo o Foto con la Luz directa al Objetivo te sale una especie de Luciérnaga (Puntito) de color Azul en la Toma de la Foto o Vídeo, dejo unas Capturas del Vídeo con ese efecto, se puede apreciar en el cesped y en una de las farolas de las capturas que pongo! Y Genial por José que como siempre se lo Curra y mucho! Dos Pedazos de Smartphone!!......Un Saludo Última edición por ricard33 Día 16/04/16 a las 06:11:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,se lo come con papas. S7 desfasaooo
|
|
||||
|
||||
Discrepo con vosotros. Le planta cara (LG a Samsung, no viceversa) . Nadie se bebe a nadie, utilizar esos términos ya de por sí retratan a la persona que lo dice.. 😆
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|